:: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [¿#":(@!!!!BRRR] :: INTERNET MOVIL 10Gb ::

AgustinGonzalez
Más integrado que la RDSI
:: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [¿#":(@!!!!BRRR] :: INTERNET MOVIL 10Gb ::

Contrate a la segunada semana de abril de 2012 la tarifa de 10Gb... con una velocidad de bajada HASTA 42Mb y de subida de unos 5 Mb (garantizado) y NUNCA HE PASADO DE 6Mb de bajada y 1.3 Mb de subida.

 

Después de llamar varias veces y esperar respuestas que nunca llegaban el último técnico me dice que es problema del teléfono. Le indico al técnico que mi teléfono es de los últimos  del mercado el samsung galaxy note que soporta todo tipo de redes de alta velocidad.

 

Después de este argumento me confirma que el problema no es del teléfono... sino de la red. Osea, que movistar no tiene una red que soporte 42Mb de bajada y mucho menos 5.7Mb de subida (sin el hasta).

 

No es un engaño... es simplemente una [¿#":(@!!!!BRRR]. Vender algo y ofrecer casi 10 veces menos de velocidad... y además en una ciudad donde "supuestamente"tenemos esta velocidad.

Una verguenza.

 

Dispongo de capturas de pantalla con test de velocidad a diferentes horas y localizaciones.... nunca pasé de 6Mb de bajada y la subida de risa....

 

Reclamación:  678.836.0

 

Iré a FACUA y además haré toda la difución posible en redes sociales informando de esta [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AgustinGonzalez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Ane2012
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Bienvenido al foro!

 

realmente estoy sorprendida con la de gente que se queja del servicio de esta compañia! 

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

me paso lo mismo,,quejas ,quejas y mas quejas,,,,facturaciones mal,,servicios que no se contratan y te lo ponen ,,te dicen una cosa para que contrates el servicio  y no cumplen con lo palabrado,,,,,,es vergonzoso lo de movistar.

Mensaje 4 de 4
312 Visitas