Tenía un importe pendiente y ayer fui a Correos a pagarlo y ahora me encuentro con que SI me han reactivado la línea, al momento por cierto, pero NO puedo acceder a mi Internet movil, sigo teniendo cortada la tarifa de datos. Que hay que hacer para activarlo????No lo entiendo...que [¿#":(@!!!!BRRR] de verdad !!!!!!!!
si miras tu hilos en tu perfil ahi en el que iniciaste de pagar por correos ahi te conteste y vuelvo a decirlo llama al 1004 y que lo activen!!!,eso de los datos es lo unico que no se "qactiva auntomaticamente" cuando hay impagos
sl2
Muchas gracias de corazón RAYDEN, sin duda eres el más apañado de la Comunidad.
Editado 08-07-2012 19:27
Editado 08-07-2012 19:27
bueno NO SOY EL UNICO!!
hay muchos mas .....pero gracias igualmente
sl2
Ya lo he resuelto jeje. He llamado y me han dicho que apagase el móvil y pasados unos 10 minutillos tendría activado los datos y así ha sido. Y no me dijeron nada de coste. Lo veo justísimo,jeje. Un saludo Rayden.Gracias por tu ayuda!
Como siempre @RAYDEN, a pie del cañon!
me alegro de lo ya lo hayas solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Noelia
se hace lo que se puede!!