¿Para cúando más canales temáticos Discovery en Movistar+?

scg10
Yo probé el VDSL
¿Para cúando más canales temáticos Discovery en Movistar+?

Hace bastantes años algunas plataformas de TV de pago como ONO (ahora Vodafone TV) e Imagenio (posteriormente Movistar TV y ahora Movistar+) ofrecían los canales Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilitzation aunque en español latino. Pero luego los quitaron, la última plataforma en ofrecerlos en España fue Vodafone TV que también terminó quitándolos. El motivo por el que estos canales finalizaron sus emisiones en España es porque Discovery Communications España dejó de distribuirlos en España o esto es lo que se rumorea pero aún así, estos canales siguien emitiendo en Latinoamérica en la actualidad.

 

No entiendo porqué en la televisión de Movistar (Movistar+) de España no hay canales temáticos Discovery de documentales de pago a excepción de Discovery Channel que por suerte sí está disponible en España y en Movistar+ (y a excepción de DMax y la joint venture DKiss que emiten en abierto). (También a excepción de Eurosport 1, Eurosport 2 y los canales Eurosport 360 que por suerte también están disponibles en España, y digo “a excepción” porque los canales Eurosport no son de documentales pues son de deportes lógicamente. En este tema yo me centro en los canales de documentales temáticos Discovery.)

 

Son varios los países que tienen varios canales temáticos de Discovery (aparte de Discovery Channel) en la televisión de pago, entre las marcas más populares de estos canales derivados: Discovery Science, Discovery Family, Investigation Discovery y Animal Planet entre otros más canales de marca Discovery que existen como Discovery Home&Health, etc.

 

A mí los canales que más me gustaría que se incorporaran de Discovery Communications en Movistar+ son Discovery Science e Investigation Discovery, y luego Animal Planet pero si puede ser en español de España mejor (o sea mejor que no sean en español latino, aunque si los incorporaran en español latino también me conformaría).

 

Claro que para crear la versión España de estos canales y con audio español de España, Discovery Communications España debería poner de su parte además de negociar con Movistar+ para incorporarlos en Movistar+. En caso de incorporar las versiones latinas ya existentes de los temáticos Discovery en Movistar+, solamente tendría que negociar Movistar+ con Discovery Communications España para que volviera a distribuir los canales temáticos latinos de Discovery en España y esta vez en Movistar+. 

 

98EF7C9C-0DC3-4BF7-BD53-E557005DB4FC.jpeg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
969 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias para que se tenga en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
916 Visitas