¿¿ Para cuándo se va a evolucionar la web de Movistar+ ??

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
¿¿ Para cuándo se va a evolucionar la web de Movistar+ ??

Hola,

 

hace ya muuuchos meses que vengo escuchando que el portal de Movistar+ va a sufrir un cambio importante, que va a permitir ver contenidos grabados, los últimos 7 días de programación y un largo etc. Pero lo cierto es que el "look & feel" de la web deja bastante que desear si se compara con otros competidores como Amazon TV, Netflix, etc.... Por ejemplo, con Amazon cualquier navegador me funciona, en Movistar+ no, Amazon Prime Video puedo verlo en cualquier país, Movistar+ es una pesadilla fuera de España. Con Amazon puedo saltarme la intro de los capítulos de las series, con Movistar+ tengo que tragarme la publicidad y eso que pago mas de 150€ al mes y un montón más de cosas que no detallo para no aburrir.

 

Este es un llamamiento para los directores de la compañía en España, en concreto los de la parte de vídeo, por favor, inviertan más en desarrollo o hagan algo para que no parezca que el producto no está congelado en el tiempo.

 

Gracias y saludos cordiales.

 

 

  Daniel.

 

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz

 

Trasladamos tus sugerencias para que sean estudiadas. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas