Para cuándo una app Movistar+ decente?

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Para cuándo una app Movistar+ decente?

La app Movistar+ que ofrecéis para smart TVs sigue dejando mucho que desear. Por citar algunas carencias:

- grabaciones totalmente desordenadas, no puedo ver los capítulos de mis series grabadas ordenados por serie. En el deco sí

- avance y retroceso rápido de las grabaciones sin previsualización. En el deco sí se previsualizan 

- reducción de la calidad de vídeo. Pixela con frecuencia. En el deco la calidad es la adecuada

- ruidos de clic tremendamente desagradables e imposibles de desactivar al moverse por los menús. En el deco hay una bonita música de fondo siempre.

- imposibilidad de ver capítulos de series de forma continua. Cada vez que termino uno debo volver al menú principal a buscar el siguiente. En el deco se pueden reproducir de forma continua.

 

En definitiva solo apostáis por que los usuarios usemos el deco y parece que queráis boicotear el uso de otros dispositivos. Con la pasta que os pagamos (y cada día más con las subidas de precios) ya podríais invertir en desarrollo de una app mínimamente decente. Cómo queréis que contratemos Netflix a través de vuestra plataforma si estoy más cómodo viendo las series de Netflix a través de su app?

 

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

 

 

 

Te agradecemos tus sugerencias, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas