Buenos Días curropsx
A día de hoy no tenemos mas novedades que las que se indicaron en este post .
Echale un vistazo por si te sirve de ayuda.
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ese post de hace 3 años y medio. 😜 Es de cuando se subió de 3G/10Mb a 4G/20Mb. Por eso preguntaba si había noticias nuevas o por si vosotros, que sois la representación de Movistar, pudierais trasladar una petición de subida de velocidad a los "jefes". Es que teniendo la posibilidad, porque cobertura hay, da pena no poder aprovechar esa velocidad para casa. Podría tener casi lo mismo que tengo en el trabajo, Fusion fibra de 100Mb y que pago menos de factura que en casa con Fusion Radio y en cambio tengo como una ADSL. Muy buena, que no me quejo. Pero utilizando la misma tecnología que ya disponemos y sin inversión por parte del cliente ni de Movistar podría ser muchísimo mejor. Es sólo una idea o petición no sé cómo llamarlo. 😃 Muchas gracias por la respuesta. Saludos!!!
Buenos Días curropsx
Tomamos nota de ello y movemos el hilo al Foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta tu petición.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar