¿Para cuando aumento de velocidad?

curropsx
Yo probé el VDSL
¿Para cuando aumento de velocidad?
  • Llevo ya bastante tiempo con Movistar Radio disfrutando del servicio. Aunque el principio fue duro con cortes y velocidades lentas, con el paso del tiempo se ha ido estabilizando hasta conseguir el máximo de la línea. 20Mb de bajada y 800kb de subida. Han pasado años y aún no he leído ni escuchado nada sobre subir esa limitación de 20Mb. Hoy día con el móvil haciendo test de velocidad se pueden conseguir velocidades hasta 4 veces superiores. Entiendo que hay mucha gente con este tipo de conexión y no alcanzan los 20Mb ni de cerca pero no podrían ofrecer el aumento de velocidad para las personas que sí que podemos? Aunque sea con un pequeño sobrecoste. Bueno, y si es sin sobrecoste muchísimo mejor. 😃
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días  curropsx

 

 

A día de hoy no tenemos mas novedades que las que se indicaron en este post .

 

 

Echale un vistazo por si te sirve de ayuda.

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
curropsx
Yo probé el VDSL

Ese post de hace 3 años y medio. 😜 Es de cuando se subió de 3G/10Mb a 4G/20Mb. Por eso preguntaba si había noticias nuevas o por si vosotros, que sois la representación de Movistar, pudierais trasladar una petición de subida de velocidad a los "jefes". Es que teniendo la posibilidad, porque cobertura hay, da pena no poder aprovechar esa velocidad para casa. Podría tener casi lo mismo que tengo en el trabajo, Fusion fibra de 100Mb y que pago menos de factura que en casa con Fusion Radio y en cambio tengo como una ADSL. Muy buena, que no me quejo.  Pero utilizando la misma tecnología que ya disponemos y sin inversión por parte del cliente ni de Movistar podría ser muchísimo mejor. Es sólo una idea o petición no sé cómo llamarlo. 😃 Muchas gracias por la respuesta. Saludos!!!

Mensaje 3 de 4
547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días curropsx

 

 

Tomamos nota de ello y movemos el hilo al Foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta tu petición.

 

Saludos

 

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
545 Visitas