¿Para cuando disponible el nuevo router hgu para antiguos clientes?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Para cuando disponible el nuevo router hgu para antiguos clientes?

Hace ya algun tiempo que se anuncio la llegada de este router y a dia de hoy los antiguos clientes no sabemos nada de cuando podremos disfrutar de el ni cuales son las condiciones,las cuales yo espero que sea que ya que se incrementa de nuevo en 3 euros(despues de la subida de 5 euros en mayo).

Mensaje 1 de 14
3.929 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @srmsrm

 

De momento no disponemos de mas información al respecto de la disponibilidad del router HGU para clientes existentes, en cuanto se produzca alguna novedad al respecto la publicaremos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.838 Visitas
JcarlosUO
Mi vida cambió con el ADSL

POr favor, estoy esperando ansiosamente que lo solucioneis ya xq creo qeu es la unica manera de resolver mis problemas de microcortes en mi conexion de internet asi como una baja velocidad de mi wifi. Es mi ultima esperanza antes de cambiarme de operador y probar con Jazztel que por lo menos no me cobra 77€ por 30mb en mi wifi. seguro qeu nos compensa la portabilidad.

 

Nos vais a dar solucion ya? teneis enero de margen poruqe si no, empezaremos a volar y informar por toda la red de lo que os importa el cliente existente. Pues volveremos a ser todos clientes nuevos de todas las operadoras si solo os preocupa aumentar cuota de mercado y centraros en los clientes nuevos.

 

M Gracias por todo. y estamos ya a 28 dic

Mensaje 3 de 14
3.787 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo es que verdad no lo entiendo.....

Van a poner la fibra simetrica en febrero(previo pago de 8 euros mas que llevamos desde mayo) y no tienen todavia el despliegue hecho de los nuevos routers ni prevision de ello,por lo que se ve.....

Mensaje 4 de 14
3.717 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 A mí me pasa lo mismo... Emoticono triste  A ver si se sabe pronto.... Emoticono triste   Ya he hecho las pruebas que me ha indicado Almudena y mis problemas son SOLO con el WIFI. (Pero es que con Wifi va casi todo!!!!) . Lo mismo tengo 50 de velocidad que tengo 3 por Wifi.....

 

(A ver si con este nuevo HGU se me solucionara.....) Emoticono triste

Mensaje 5 de 14
3.691 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Yo no tendria tanta prisa por verlo en mi casa, por lo que cuentan varios usuarios que lo tienen, esta dando muchisimos problemas, mejor esperar a que pulan el firmware, parece que salio bastante verde, para variar...

Mensaje 6 de 14
3.541 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿No deberiais de ofrece ya a los clientes antiguos el router?.....

Estamos en Febrero ya y empieza la subidad de velocidad simetrica a partir del dia 5,pero aun asi no vamos  a poder disfutar nadie de ella por wifi mientras no este el nuevo router....
Yo creo que ya habeis tenido margen de sobra para ello,no?......

Mensaje 7 de 14
3.311 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

que va a pasar con el router? Cuando lo vais a sacar para los demas? Ya era es hora d q se empiece a tener noticias no?

Tenemos unos routers pésimos que no dan ni una cuarta parte de lo contratado...

Mensaje 8 de 14
3.209 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Para cuando estara el router?¿todavia sin noticias?......

Mensaje 9 de 14
3.113 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

nada aun del nuevo router?. Para que anunciais la simetria si todos los clientes van a tener el router viejo cuando llegue y no an a poder disfrutar de la velocidad simetria por wifi?

Mensaje 10 de 14
3.058 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @srmsrm

 

De momento no tenemos novedades sobre la comercialización del router HGU para clientes actuales, en cuanto dispongamos de alguna novedad la comunicaremos inmediatamente. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.035 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me parece francamente lamentable que todos los clientes antiguos no podamos contar ya con el nuevo router.
Estamos a dia de hoy con veocidades pesimas en wifi y todo porque a movistar no le da la gana de sacar ya el router para los demas.
A q estais esperando?

Mensaje 12 de 14
2.920 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

Indignado con el mitrastar y no ofreceis solución.  Darme de baja y luego de alta bajo condición de que me pongan el hgu sino que se vuelva técnico a su casa.

Mensaje 13 de 14
2.846 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y cuando den la solucion de cambiar los routers ya te digo yo cual va a ser.... una nueva subida de precio por el router

Mensaje 14 de 14
2.662 Visitas