¿ Para cuando la subida de los 3 megas en el VDSL 30 megas ?

Rafa25
Yo probé el VDSL
¿ Para cuando la subida de los 3 megas en el VDSL 30 megas ?

Buenas tardes ya estamos casi en Diciembre y aun Movistar no ha movido ficha en el tema de la mejora de velocidad a 3 megas de subida en el VDSL 30 megas Emoticono loco.

 

¿ Cuanto tiempo mas tendremos que esperar todos los clientes del VDSL 30 megas de Movistar para tener dicha mejora ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 216
28.161 Visitas
215 RESPUESTAS 215
Alestor
Yo probé el VDSL

Yo creo que todos deberíamos llamar al 1004 y presionar para que cambien el perfil de subida del VDSL.

Mensaje 26 de 216
2.863 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Yo quiero faspath y subida de 3 mb en vdsl ya!

elfuqui que valores te da a ti?

Mensaje 27 de 216
2.757 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

el fashpatch llevan ''solucionando'' el problema desde el 2011 y estamos en el 2014 por lo tanto ese solucionando es que pasan de ello.

 

Ademas no se yo si aplicando el fastpatch mejorarias el ping fuera de españa, debido al ''camino'' que recorren las lineas de movistar fuera de españa seguirias con problemas de ping.

 

Prefiero una subidita de upload a 3megas o más (por pedir) xD.

 

Pero:
Movistar quiere desmantelar el cobre de españa por lo tanto no creo que toque nada del ADSL/VDSL.

Pero la esperanza no se pierde,¿no?
Tendremos que conformarnos con lo que hay y esperar que llegue la fibra a nuestras zonas que no son principales ciudades, aunque tengamos que esperar al 2015/2016... es lo que hay chicos... @@

Mensaje 28 de 216
2.742 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Hace dos o tres días estuve hablando con una del servicio tecnico y me dijo que movistar no ofrece el fastpath porque prefieren una linea robusta y de calidad... XDDDDDDDD QUE CHISTE! XD

 

Yo lo llamaria [....] y pésima

Mensaje 29 de 216
2.728 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Ya tengo instalado el VDSL en casa y la verdad que pensaba que iria peor...pero va brutal.

El ping a google es de 36ms (antes 56ms).

Me llega el tope de bajada y el tope de subida y segun los datos del router me podrían llegar 70MB de bajada y 9MB de subia LoL por lo que no entiendo la razones de que movistar no suba el perfil de subida a 3 megas mejorariamos el ping de españa a fuera y ganaría más usuarios.

 

Mensaje 30 de 216
2.640 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Pues yo juego mal al call of online Emoticono frustrado haz ping a terra haber que valores te da...

 

Por cierto estan instalando fibra óptica en mi pueblo y por suerte no es la de movistar pronto se irán bien lejos xd

Mensaje 31 de 216
2.633 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Vs terra más de 140ms pero es debido a que es un servidor un poco chusta.
Test vs otras webs por lo menos ami me va genial.

El ping no está mal para ser cobre sin fashpatch y por el momento muy estable....

Me gustaría que movistar subiera la subida a 3MB y por lo menos ami ya me daría igual que llegará la fibra 2058...no necesitaría más.


VDSL2.jpg

Mensaje 32 de 216
2.603 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes gracias a todos los usuarios que somos de Movistar y tenemos el VDSL2, es hora de tener esos 3 megas de subida. !!!

 

 

P.D. Emilio tenemos nuevas noticias sobre este tema ? Emoticono loco

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 33 de 216
2.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Tu sabes que eso no llegará, Movistar no invierte un solo € en el cobre, solo le interesa la F.O.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 34 de 216
2.431 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Miguelan para eso no tienen que invertir en nada, simplemente cambiar el perfil de 30/1 a 30/3 nada más.. un paseo del técnico a la central para re-configurar. (vamos la gasolina que gaste el vehiculo).

Ya que movistar es muy cuidadosa al poner VDSL a los clientes por lo tanto, creo que nadie tendría problemas en su red por inestabilidad al subir el perfil.
Es verdad que solo se fijan en la F.O pero también estoy viendo que tienen un grueso de usuarios con VDSL que piden algo que otros ofrecen, 3MB de subida que con VDSL es posible sin grandes esfuerzos
En mi caso si tengo que esperar a la fibra para tener una subida... me llegan antes los nietos.

 

Todas las personas que conozco que tienen VDSL con movistar sus lineas dan para +6MB de subida teoricos imaginate que sería poner la mitad solo, nada.

Mensaje 35 de 216
2.420 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Alestor escribió:

Miguelan para eso no tienen que invertir en nada, simplemente cambiar el perfil de 30/1 a 30/3 nada más.. un paseo del técnico a la central para re-configurar. (vamos la gasolina que gaste el vehiculo).

Ya que movistar es muy cuidadosa al poner VDSL a los clientes por lo tanto, creo que nadie tendría problemas en su red por inestabilidad al subir el perfil.
Es verdad que solo se fijan en la F.O pero también estoy viendo que tienen un grueso de usuarios con VDSL que piden algo que otros ofrecen, 3MB de subida que con VDSL es posible sin grandes esfuerzos
En mi caso si tengo que esperar a la fibra para tener una subida... me llegan antes los nietos.

 

Todas las personas que conozco que tienen VDSL con movistar sus lineas dan para +6MB de subida teoricos imaginate que sería poner la mitad solo, nada.


Hola.

 

Ni aún para eso, pasan del cobre como de la peste.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 36 de 216
2.364 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL
Mi colega de acaba de cambiar a jazztel q le dan los 3,5 de subida y yo cuando se lo pongan como le valla bien me doy de baja también de moviestar y me voy a jazztel siempre q no me den los tres megas claro
Mensaje 37 de 216
2.348 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL
Eso es lo q debemos hacer todos si jazztel da tres de subiba pues a jazztel y ojo q ami me gusta moviestar pero cuando lo van a poner los tres megas de subida cuando pierdan miles de clientes pues asi será
Mensaje 38 de 216
2.343 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

El problema que jazztel es como la fibra su cobertura directa es en grandes nucleos.
Yo espero que cuando movistar ofrezca los 20MB de subida en fibra (un rumor que hay por la red) también se anime a subir la subida del VDSL a 3MB (aunque no quierán ofrecer nada en cobre...tendríamos que recordarles que se sacan una pasta de las xDSL).

Yo en mi caso estoy encantado con el VDSL, yo si he notado bastante diferencia en la conexión y es bastante estable pero solo falta el detalle de incrementar la subida de 1 -> 3 y como dije la fibra ya me daría igual.

 

No se cuantos clientes tendrá movistar en VDSL pero esta claro que una persona que tiene cobertura con otras compañias en el mismo producto, le llegan en las mismas condiciones y uno te ofrece el triple de subida que el otro está claro que contratas el otro aunque te guste X o Y de la otra compañia.

Mensaje 39 de 216
2.264 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues sí tiene clientes pero no demasiados, ya que está limitado el tema a una distancia determinada, y muchos estamos muy lejos de la central.

Mensaje 40 de 216
2.240 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Es lo que tiene el VDSL que le afecta la distancia mucho más que el ADSL.

Al principio movistar no ponia muchos peros a la hora de poner VDSL pero cuando vio los problemas se pusierón serios y se toman muy en serio los valores que tengas de ruido/atenuación y si no son aptos no te lo colocan.

Aunque puede resultar un poco incomodo porque limita mucho las personas que pueden tener acceso al VDSL por lo menos sabes que cuando te lo ponen te llegará casi lo máximo que ofrecen cosa que no está mal.

 

Y no pasa como a muchos que con el ADSL solo les llega 3 MB porque o bien tienen la central a kilometros o las lineas de cobre por donde pasa su par están hechas polvo..

¿Se sabe algo de si movistar va a plantearse de una vez por todas cambiar el perfil de subida del VDSL?

Mensaje 41 de 216
2.136 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio tienes ya novedades sobre este tema ?

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 42 de 216
2.052 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Any info¿?¿?¿?¿?

Mensaje 43 de 216
1.998 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rafa25 amigo mio Guiño te dejo un regalito para que veas lo bien que se esta con 30/3.5. Saludos

 

Sin título.png

Memento Mori!
Mensaje 44 de 216
1.927 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Poner una foto con una subida de 3,5 porque usas otra compañia no aporta nada al resto de usuarios.. LoL
Es como si te digo que aun teniendo esa subida tu linea le falta potencia ya que como mucho tu subida sincroniza a un tope teórico de ~6 casi 3 menos que los usuarios de movistar o por lo menos en mi caso que sincroniza a un tope teórico de 9.

 

Es como si te pongo yo esto:
sin fasth patch ni anexo M ni nada 26ms de ping (sobre cobre...)

 

 

Si movistar no da subida al igual que no la da en la fibra es porque no le sale de las narices y porque la gente realmente no se planta y lo exije de verdad.

Mensaje 45 de 216
1.846 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Además, según le entendí un día a Rafa 25, sólo puede contratar con movistar.

Mensaje 46 de 216
1.829 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL
Pero por que no ponen tres megas de subida como tiene jazztel yo no quiero fibra con que potencien el vdsl tengo bastante
Mensaje 47 de 216
1.777 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL
Mensaje 48 de 216
1.775 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Buenos días Alestor:

Si he subido la foto, es por un pique que tengo con Rafa25, nada más.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 49 de 216
1.695 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Alestor...

 

Pensaba q era una errata, pero como veo q lo sigues repitiendo, no es FAST-PATCH, es FAST-PATH q no tiene nada q ver!!!. Te sobra la "C".

 

Mensaje 50 de 216
1.639 Visitas