Para cuando ofertas para gente mayor que no necesita internet

vvega1980
Yo probé el VDSL
Para cuando ofertas para gente mayor que no necesita internet

 Mis padres quieren ver la television, pero ni tienen ordenador ni lo necesitan, con lo cual es un sin sentido pagar internet para nada. Para cuando ofertas de verdad para satelite para ellos? salia mucho mas barato contratarlo con el canal plus en su dia, el paquete basico no salia 25 euros, y no cobraban la instalacion si cumplias con ellos 12 meses. ¿No tiene derecho esa gente a una oferta en condiciones? creo que no sabeis los clientes que estan en esta situacion y que pasan de contratar nada porque no quieren internet

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vvega1980

 

La tarifa disponible es la facilitada en este hilo

 

Trasladamos al departamento encargado tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones del servicio. 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
vvega1980
Yo probé el VDSL

ya ya se que es esa, pero obliga a coger cosas que no quieres, o internet o el paquete basico. Bueno ya le tengo hechado el ojo a orange que al menos no me obliga a pagar por paquetes que no quiero y el futbol esta mucho mas barato. Visto que aqui no hay oferta pues a otro lado

Mensaje 3 de 3
278 Visitas