¡Para cuando un Movistar + para los que no nos gustan ni el futbol ni los deportes?

julibeabe
Más integrado que la RDSI
¡Para cuando un Movistar + para los que no nos gustan ni el futbol ni los deportes?

¿Para cuando un Movistar+  para los que no nos gustan ni el futbol ni los deportes? A mi me gustaría poder elegir libremente los paquetes de mi fusión y no que me impongan unos contenidos que no me interesan, Además, ¿que es eso de una nueva subida a los clientes de siempre? y esta vez sin ninguna mejora, que dicho sea de paso, tampoco le veo la lógica a ir aumentando los gigas de las lineas de móvil como excusa. Como nos tomaron el pelo con lo de una tarifa para siempre. Y ahora con Netflix  ya tienen otro chollo: Nuevas tarifas Fusión mas caras y con el fútbol incluido como reclamo (para los forofos),  un nuevo decodificador  que has de comprar si quieres ver Netflix y suma y sigue...

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @julibeabe.

Efectivamente movistar, con su nuevo porfolio, ha logrado dejar descontento a todo el mundo: los que solo quieren futbol, porque todos los paquetes incluyen series, y los que no quieren futbol, porque siempre se lo colocan.

Lo mas razonable seria que movistar clasificase sus paquetes por temas y los clientes pudieran contratar lo que quisieran, pero parece que los tiros no van por ahí.

Y lo de los nuevos router (ya no tan nuevos) y decos ya es para nota. Hasta no hace mucho movistar suministraba los aparatos necesarios para poder recibir el servicio contratado, y asi lo continua haciendo con los nuevos clientes. a los antiguos, se nos sube el precio porque los servicios se mejoran, pero para poder disfrutar esas mejoras tenemos que pasar por caja, esto es, pagar dos veces.

Las cosas de movistar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julibeabe

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
460 Visitas