Para lo bueno y para lo malo, 1002

Vinilo
Yo probé el VDSL
Para lo bueno y para lo malo, 1002

Buenas noches.

 

Cuando debo quejarme lo hago y cuando estoy agradecido por la atencion recibida tambien lo hago, cosa que deberiamos hacer todos. Solo comentamos lo malo y no es justo, nadie da las gracias, o casi nadie, cuando le resuelven un problema.

 

El miercoles pasado me di cuenta de que el telefono no me funcionaba, asi que llame al 1002, me salio la alocucion de siempre, estamos reseteando el router, espere, asi bastante tiempo, asi que opte por apagarlo y volverlo a encender y dejo de funcionarme la TV, volvi a llamar y de nuevo la alocucion, despues de un rato me pregunto si se habia reparado (pulsando 1 o si seguia la averia pulsando 0), pulse 0 y se puso una señorita, empezo a decirme haga esto, haga lo otro, quite este cable, quite el otro etc, muy agradable por cierto, y me di cuenta que la averia no era culpa de Movistar, era mia, la chica de la limpieza habia quitado la clavija del telefono al router, se lo dije a la señorita y me dijo lo que tenia que hacer, y asi lo hice, dicha señorita espero que reiniciara todo con mucha paciencia y se me soluciono todo.

 

Ais que gracias de nuevo.

 

Saludos cordiales.

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1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Vinilo 

 

Nos alegramos de que tu avería quedara resuelta satisfactoriamente , le transmitimos tu agradecimiento a los compañeros del 1002.

 

Un saludo.




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