Para los señores de Movistar

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
Para los señores de Movistar

Hola, no puedo estar más de acuerdo con este artículo:

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-piensas-pagas-servicios-telefonia-internet-no-usas-pues-n...

 

¿Por qué tengo que pagar por:

 

- Yomvi si no puedo verlo en mi tablet?

- Tengo que pagar por 3 GB en el móvil, si no gasto ni una?

- Tengo que pagar por minutos ilimitados, si no utilizo demasiado el móvil?

- Por tener un montón de canales del básico que ni tan siquiera me interesan, del tipo fútbol y el descafeinado #0?

- Subvencionar el fútbol para que otros lo vean?

 

Seguro que alguíen puede aportar nuevas aportaciones.

 

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @GroguetVila pues tiene toda la pinta que las compañias en general necesitan 100 euros por cliente y vamos por ese camino.

 

 

Mensaje 2 de 5
899 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

En la Cadena Ser en el programa SER Consumidor han publicado una encuesta a los oyentes sobre qué nos parecen las subidas de tarifas que han hecho los operadores de telefonía.

 

http://cadenaser.com/programa/2016/04/22/ser_consumidor/1461342814_730800.html

 

De momento con un 85,19% de los oyentes opinan que son abusivas, desproporcionadas un 7,407%, excesivas un 6,481% y en lógicas un 0,9259. En razonables ningún oyente ha opinado por lo que es de 0%.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
891 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn Si piensan que la gente está dispuesta a pagar 100 € de media, van muy mal encaminados, por los menos en mi caso, está claro que Movistar prefiere menos clientes pagando más, que más clientes pagando menos.

 

@Francisco Manuel Ahí faltaría hacer otro pregunta, ¿Después de las subidas han tomado alguna medida? supongo que del 85,19 % el porcentaje será bajo, lo que pasa es que como consumidores nos quejamos mucho, pero si todos tomaramos alguna medida la cosa cambiaría, pero al final se termina pagando la subida y punto.

Mensaje 4 de 5
806 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Mi más sincera enhorabuena a los señores de Movistar, gracias por tratar tan bien a los clientes, gracias por tener que pagar 110 € para tener un router en condiciones, gracias por la publicidad en las retransmisiones de los canales de deportes, gracias por no podernos a acoger a promociones como las de los nuevos clientes y por muchas otras cosas. 

 

Qué se le va a hacer, hoy estoy irónico.

 

http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/

Mensaje 5 de 5
695 Visitas