¿Para que quereis una comunidad?

¿Para que quereis una comunidad?

La pregunta es sencilla. ¿Para que quereis una comunidad? ¿Para que perdamos el tiempo escribiendo que deseamos de Movistar? ¿Para que perdamos el tiempo quejandonos de como de mal van las cosas? ¿Para ver que haceis lo que os da la gana?

 

Esto es para los jefazos para que me lean. Nos preguntais que deseamos de Movistar. Y vosotros decidis todo chulitos hacer un anuncio pidiendo que la gente quiere mensajes gratis. Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

 

¿Hemos pedido que por ser de Movistar Movil tengamos descuentos? Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

 

Hemos pedido velocidad, caracteristicas tecnicas, caracteristicas opcionales para la linea, caracteristicas de todo tipo.... ¿A cuantas habeis hecho caso? A NINGUNA.

 

Ahora sacais los 100 megas de FTTH ¿pero quien ha pedido eso? La gente esta tiritando con sus 10 megas de ADSL y rezando porque un alternativo venga y les de acceso. ¿No sabeis leer? ¿No sabeis contestar?

 

Teneis millones de posts repetidos, activar el pincho MIT, problemas en el 224472, no entiendo al 1004.... ¿Les haceis caso? Porque dia si y dia tambien es lo unico que leo. Problemas, problemas y mas problemas. Eso si de los usuarios pasando, si eso que se encarguen estos pobrecillos de la comunidad, que a mi no me molestan.

 

¿Sabeis lo que os pasa jefazos de Movistar? Que quereis ser como los perros, llegar y poder lameros las pelotas, pero como no podeis esperais que los usuarios hagan eso y lo siento. Ante una perdida bestial de lineas ADSL donde esta el direccion de residenciales. ¿Intentando lamerse las pelotas? Tranquilo que no llegas.

 

Ante una perdida ALUCINANTE de lineas moviles ¿donde esta el director de lineas moviles? Tampoco llegas ya te lo digo. Siempre nos quedaran los sueños y las loterias

 

Dicen que las primeras en abandonar el barco son las ratas, a lo mejor es hora de que los usuarios nos movilicemos y echemos mataratas a nuestras conexiones. Porque si, 135 mil personas estaran contentisimas con sus 100 megas. Pero 5 millones de clientes siguen atados a sus "hasta" 10 megas.

 

¿Y si nos largaramos todos? Pensadlo. Se a mas de uno los 14,54 millones que cobran se le indigestarian. ¿Y sabeis lo peor jefecillos de tres al cuarto?. Que eso se esta produciendo, se va a producir mas rapido con NEBA y en cuanto entre una tecnologia que no dependa del cobre van a venir los llantos Y esperate a la UE que os va a "obligar" a abaratar el cobre y ahi si que va a ser la guerra. ¿Vais a querer recuperar a los clientes con 25 minutitos de llamadas al extranjero? Creo que tras muchos palos, uno aprende.

 

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y no soy visionario, ojala, me forraria.

 

Buenas tardes

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30

Hola.

 

Lamentablemente fraarra, los jefazos esto no lo leeran y si lo hicieran, seguro que pasarian.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 31
1.194 Visitas

¿El resto de la comunidad que piensa? ¿Moderadores, tecnicos....? Sobretodo me gustaria saber la opinion de la gente que trabaja DENTRO de la comunidad.

 

Hacerlo con otros nicks falsos o lo que sea. ¿Es que no os dais cuenta de que no funciona?

Mensaje 3 de 31
1.190 Visitas

A los jefazos les interesa el negocio internacional, expandirse mediante la compra de operadoras locales y monopolizar iberoamérica (con permiso de Carlos Slim). El que se quejen cuatro o cuatrocientos en una comunidad no creo que les interese lo más mínimo, sigo alabando el trabajo de esta gente, bastante tienen y encima lo solucionan.

 

Los jefazos, ¿para qué ofrecer más y mejores servicios (que sin duda pueden hacerlo) si hay una mayoría de usuarios que piensa que burro grande ande o no ande?. Fraarra, ni te van a eschuchar a tí, ni a mí, ni a los de los anuncios simuladores de asambleas del 15-M. Esa es la pena.

Mensaje 4 de 31
1.164 Visitas

Hola:

 

Sí, yo también he visto (y acabo de ver) ese anuncio en el que Movistar va de guay y de progre y de escuchar a sus Clientes y da bastante risa.

 

Desde este Foro venimos reclamando muchas cosas, que no nos M-I-E-N-T-A-N, que no nos E-N-G-A-Ñ-E-N que no nos E-S-T-A-F-E-N, más velocidad, mejores Servicios, mejores Precios, mejor Atención al Cliente, etc, etc, etc.

 

 

Una cosa que me ha gustado, o quizás deba usar el pretérito gustaba, de esta Comunidad es la Libertad de Expresión en estos Foros. Siempre se ha podido hablar de todo siempre que se haga de forma educada y respetuosa. Me parece Franquista la CENSURA que destilan los Foros últimamente, censurando palabras como E-S-T-A-F-A, E-N-G-A-Ñ-O, M-E-N-T-I-R-A, etc, etc. Son palabras que están en nuestro Lenguaje y hay que llamar a las cosas por su nombre. Que sean censurables o no depende de las formas y de la intención.

 

Ejemplo:

 

Supongamos que me llama un Comercial del 1004 y me ofrece una Promo que acepto a un precio "X" pero que a la hora de hacer la grabación no me preocupe que me la van a hacer a un precio "Y" pero que luego el Comercial me aplicará el precio "X". LLega la Factura y veo que no se me ha respetado la Promoción. Puedo plantear mi caso en el Foro de muchas formas, pero vamos a ver dos variantes:

 

Variante A: 

 

Hola a todos.

 

El mes pasado me han llamado de Movistar el Comercial "Fulanito" y me ha dicho que me daba el Imagenio, el no sé qué, el no sé cuanto a 29,90 Euros. Me dice que tenemos que hacer la grabación y que voy a oír que el precio es de 60 Euros pero que no me preocupara que luego él me aplica la Promo de 29,90. Hoy he recibido la Factura pero veo que me han cobrado los 60 Euros.

 

Me siento e-s-t-a-f-a-d-o y e-n-g-a-ñ-a-do y no se han cumplido las Condiciones. Por favor, que algún Moderador revise mi caso y que me faciliten esa información.

 

Variante B: 

 

Movistar, son unos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S y son unos c-a-b-r-o-n-e-s y unos sin-ver-güen-zas y unos hp.... que me dicen un precio y me cobran otro.

 

 

Creo que el mensaje de la "Variante B" sería censurable por las formas pero el mensaje de la "Variante A" es totalmente respetuoso y dice la verdad (aunque duela). ¿Por qué tiene que censurarse una palabra por sistema?.

 

No hay más sordo que el que no quiere oír y nosotros diariamente mostramos nuestra opinión por estos Foros, ¿por qué no nos sacan a nosotros por la tele, por qué no nos llaman a nosotros para diseñar sus Contratos y Tarifas en vez de a esos actores de "pacotilla" (con todos mis respetos por esos actores)?

 

Entiendo y respeto a los Moderadores de este Foro: bastante hacen por todos nosotros. A ellos es a los que les toca dar la cara y recibir todas las quejas y todos las "piedras" que deberían ir a toras personas y a otro "tejado". Es lo que tiene trabajar en un puesto de ese estilo, atendiendo quejas (y sé de lo que hablo). Los Moderadores tienen que dar la cara por todos los de ARRIBA y excusar todas las pifias y meteduras de pata.

 

El principal problema es que los que tienen que leer ésto no lo leen. Estarán sentados cómodamente en su sillón de cuero en un lujoso despacho, o viajando, o jugando al golf, o.... A este paso vamos a tener que hacer un movimiento similar al de los "Indignados" pero en GRAN VÍA, 28.

 

Creo que a todos nos gustaría escuchar la opinión de Movistar, aunque solo sea la de los Moderadores de este Foro. Que por un momento dejen de tramitar nuestras gestiones y que dialoguen con nostros y que se intente que esto de algún fruto.

 

Otro Movistar es posible:

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Perdón, he tenido que editar el mensaje desde el Google Chrome (originalmente lo escribí usando el Explorer 8 pero no sé porqué me lo sacaba todo apiñao) 😞

Mensaje 5 de 31
1.159 Visitas

A mi me gustaria en serio que la gente de Movistar de esta comunidad con nicks alternativos, usando proxys, no dando nombres.... postearan.

 

Sois como nosotros, usuarios de telecomunicaciones. Poneos en nuestra piel y decir como os sentiriais si yo os propongo ciertas cosas y no se hace ni una. Si yo veo  que hay cientos de posts de gente quejandose del 1004 y sigue yendo igual de mal.

 

O agrupo un tema y me salen 50 temas mas. O sacamos un Guru TV pero luego solo hay 4 videos y los Gurus tienen todas las horas disponibles. O me llenan el foro de posts de que el 224472 no me emiten un bono

 

¿Esta es la comunidad que quereis para nosotros?

Mensaje 6 de 31
1.152 Visitas

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

 

Salu2.



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Mensaje 7 de 31
1.148 Visitas

Rafa-Movistar escribió:

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

 

Salu2.


Queremos respuestas tipicas de usuarios de esta comunidad que no sean las tipicas respuestas para "quedar bien". De esas nos sabemos todas.

 

Gracias

Mensaje 8 de 31
1.143 Visitas

No es para quedar bien. Es la realidad o al menos lo será muy pronto.



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Mensaje 9 de 31
1.139 Visitas

Pues sí se han cambiado las Tarifas escuchando a los Usuarios, miedo nos da el día que no escuchéis.

 

Creo que Fraarra tiene razón: vuestro discurso suena a mitín de Precampaña Electoral. Queremos hechos y no pruebas.

 

En cuanto a las nuevas Tarifas si con eso Movistar pretende ser competitivo: mal vamos. ¿15 Euros por una Tarifa de Datos?: me parece una pasada. ¿Llamadas a 18 céntimos fuera de los Planes?: me parece una pasada. 

 

¿Qué tal Tarifas de voz a 5 céntimos?, ¿qué tal Tarifas de Datos de 500 Megas y Sms ilimitados a 10 Euros?. Todo eso sin contratar "planazos" ni pseudo-tarifas-planas que no dejan de ser un T-I-M-O: lo que te ahorras en la Tarifa te lo gastas en la Cuota Mensual.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Y por supuesto de nada sirve mejorar Tarifas si no se ve UNA MEJORA INMEDIATA DEL 1004 Y DEMÁS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. El 1004 es con diferencia el Talón de Aquiles de Movistar y estamos hartos de sus M-E-N-T-I-R-A-S, E-N-G-A-Ñ-O-S, E-S-T-A-F-A-S, de que no nos den las Condiciones de los Contratos por Escrito, de que no nos den acceso a las Grabaciones de Voz, de que nos cuelguen, de que nos tengan en espera, y mil cosas más.

Mensaje 10 de 31
1.136 Visitas

Queremos HECHOS, NO PALABRAS. (y que quede claro que no personalizo en ti, Rafa-Movistar, hablo a nivel Global)

 

http://www.youtube.com/watch?v=9ZNsXU_80xU (avanzar hasta el minuto 1:27) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 31
1.131 Visitas

Hola buenas noches a todos Comunidad hago un llamamiento a todos los clientes de Movistar a que vayan a la guerra ya contra Movistar firmando la peticion de actuable.

 

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 31
1.128 Visitas

Frarra creo que llevas razon... en un 90 %, es muy muy complicado tener a millones de usuarios contentos, tambien se que es demasiado facil tenerlos cabreados... tambien se que podrian pasarse por este y por otros foros donde realmente los clientes de movistar dicen y proponen lo que quieren.. tarifas.. velocidad.. fastpath... infraestructura.. precios acordes al momento actual en el que estamos..

habia una historia que decia asi:

a los trabajadores, como tu y como yo., nos gusta el futbol.

a los jefecillos. les va el tenis...

a los jefes jefes..  les va el golf..

moraleja.. cuanto mayor cargo tienes dentro de una empresa, mas pequeñas son las pelotas.

 

estoy harto de ver, desde mi posicion, que infinidad de acuerdos y relaciones laborales, se toman en campos de golf... ya ni en burdeles.. esa gente no tiene ganas de pasarse por aqui...

estoy practicamente convencido de que lo que pasa en este foro es algo parecido a lo que jugabamos de pequeños, aquel famoso Telefono Escacharrado.. 

si decimos queremos mejores tarifas, los moderadores se lo dicen a sus responsables, estos a los suyos, y estos otra vez a los suyos (espero que la cadena se corte aqui) y cuando llega al que tiene que llegar es algo asi como "oye Pepe que tenemos que mirar las tarifas.."...

en fin.. si no fuera por la gente profesional que hay aqui.. seguiriamos igual de "fastidiados" pero sin ningun tipo de solucion.

 

saludos

Dani B.

____________________________________________________

Mensaje 13 de 31
1.126 Visitas

Rafa-Movistar escribió:

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

 

Salu2.



En serio, no habré acabado totalmente mis estudios todavía, pero tengo la ESO, y voy a hacer la siguiente pregunta:

 

¿No es mejor acercar la atención y luego las tarifas?. No sé, pienso yo que acercar la atención y ofrecer dicha atención con preparación y conocimiento será mejor, para posteriormente sacar las tarifas y el personar del atención al cliente, estar preparado para afrontar cualquier incidencia/duda,

Mensaje 14 de 31
1.112 Visitas

ES cierto ¿Para que quiere movistar esta comunidad?

Cada vez que entra alguien que no es cliente, decide no hacerse,..

Mensaje 15 de 31
1.108 Visitas

Hola de nuevo:

 

Se me había olvidado y ahora leyendo el último comentario me he vuelto a acordar.

 

Sé que todas las comparaciones son odiosas y con el comentario que voy a hacer no quiero desmerecer el trabajo, dedicación y profesionalidad de los Moderadores.

 

Se lo dije a Emilio por MP y lo digo públicamente. En esta Comunidad echamos de menos a Ramón, y ojala que hubiera muchos "Ramones" en este Comunidad. Ramón era una de las mejores personas que he conocido por aquí. Siempre se ponía de lado del Cliente, era todo Empatía y preocupación. Era capaz de remover Roma con Santiago para solucionar un Problema o hacer una Gestión. La Línea de Teléfono de mis padrs y el Adsl sigue con Movistar gracias a Ramón. En realidad luego me lo gestionó todo Carlos pero Ramón siempre estuvo ahí "en la sombra" en segundo plano, informándome de como tenía que proceder, pasos a seguir, etc. Pocas personas se hubieran molestado tanto. De hecho estoy seguro que mis casi 5 meses de CAUTIVERIO en Movistar no hubieran tenido lugar si Ramón hubiera gestionado mi caso. No sé si habría llegado a tener los 30 Megas pero desde luego no hubiera estado 5 meses en Movistar en contra de mi voluntad.

 

Lo que ocurre es que quizás a Movistar no le interesa que haya Técnicos como Ramón, que se ocupen y preocupen por los Clientes, y que traten a los Clientes como PERSONAS. Su empatía para con nosotros era brutal.

 

En fin, siempre "se van" los mejores.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 31
1.102 Visitas

Rafa-Movistar dijo:

 

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

 

No es para quedar bien. Es la realidad o al menos lo será muy pronto.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Sin palabras, que poca verguenza, que hipocresia, que descaro.

Te recuerdo Rafa-Movistar que la unica opcion que me habeis dado a mis problemas ha sido dejar de pagar y que aun asi llevo 6 meses esperando que alguien de esta cuadrilla de sin-verguenzas que forman movistar, se digne preguntarme siquiera cual es mi problema.

Por supuesto ya hace mucho que suspendisteis mis dos lineas, fijo y movil. En la de fijo como digo ni siquiera habeis preguntado que pasa, ni atendido mis reclamaciones. En la de movil habre recibido como 20 SMS, todos con el mismo texto: "Le recordamos que su deuda asciende a xx,xx euros. Realice el pago para rehabilitar la linea."

Como podeis ver se interesan una barbaridad por sus clientes.

 

Saludos a los foreros y desprecio a movistar.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 17 de 31
1.082 Visitas

Hola Rafa. Los discursos del mundo de los sueños de yupi no me gustan . Es una realidad..... lo sera muy pronto..... Algun dia... En serio desde dentro lo estamos moviendo.....Os oimos.... no si ya veras....

 

Precioso discurso. Creo que deberia llamarse en vez de comunidad Movistar como el concurso ese que teniais antes llamado "Tus deseos Movistar" o "Y tu culo un futbolin" porque es la mejor respuesta y la que todos entendemos.

 

Por ejemplo ¿vais a ampliar a 20 megas el ADSL?

 

Modo comunidad: Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros usuarios tengan una experiencia de conexion optima y puedan disfrutar de un ancho de banda adaptado a todos nuestros clientes de ADSL.

 

Modo pensamiento del que escribe: A ver que pongo bonito para que parezca que estamos haciendo algo pero no estamos haciendo nada.

 

Modo pensamiento de quien lo lee: Y tu culo un futbolin.

 

Gracias por estas respuestas tan sorprendentes, transparantes y por supuesto utiles.

Mensaje 18 de 31
1.071 Visitas

Rafa-Movistar escribió:

No es para quedar bien. Es la realidad o al menos lo será muy pronto.


Hola.

 

Yo como Santo Tomás, ni no veo no creo.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 31
1.065 Visitas

Buenas tardes Rafa- Movistar.

 

Siempre me has ayudado y te he estado agradecido con los problemas que he tenido con Movistar, pero tus palabras no las entiendo y son dificiles de creer.

 

Si nos remontamos al año 2010 un mes antes aproximadamente antes del cambio de Telefonica a Movistar, Elene - Telefonica Community Manager de ForoImagenio por aquel entonces, dijo que el cambio de Telefonica a Movistar era solo por nuestro bien y que todo iria mejor, nada mas lejos de la realidad, desde esas fatidicas palabras, el 1004, 1002 etc etc han ofrecido la peor atencion al cliente y servicio desde que Telefonica existe y Movistar nunca ha hecho nada, hasta que durante mas de 6 meses esta perdiendo clientes y se ve amenazada por el desastre y lo primero que hace es bajar los precios y no solucionar los verdaderos problemas.

 

Yo por lo menos desde el 1 de Mayo del 2010 llevo protestanto de que Movistar es lo peor que nos podia pasar, que Movistar es el cancer de Telefonica y mes a mes se ha ido confirmando, me gustaria creer que lo que dices es verdad, segun se el Community Manager es responsable de este foro y a tu vez tu jefe en este departamento, por lo que ¿ como es posible que estes mejor informado que el y tengas mas datos ?

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 20 de 31
1.039 Visitas

cfox escribió:

Buenas tardes Rafa- Movistar.

 

Siempre me has ayudado y te he estado agradecido con los problemas que he tenido con Movistar, pero tus palabras no las entiendo y son dificiles de creer.

 

Si nos remontamos al año 2010 un mes antes aproximadamente antes del cambio de Telefonica a Movistar, Elene - Telefonica Community Manager de ForoImagenio por aquel entonces, dijo que el cambio de Telefonica a Movistar era solo por nuestro bien y que todo iria mejor, nada mas lejos de la realidad, desde esas fatidicas palabras, el 1004, 1002 etc etc han ofrecido la peor atencion al cliente y servicio desde que Telefonica existe y Movistar nunca ha hecho nada, hasta que durante mas de 6 meses esta perdiendo clientes y se ve amenazada por el desastre y lo primero que hace es bajar los precios y no solucionar los verdaderos problemas.

 

Yo por lo menos desde el 1 de Mayo del 2010 llevo protestanto de que Movistar es lo peor que nos podia pasar, que Movistar es el cancer de Telefonica y mes a mes se ha ido confirmando, me gustaria creer que lo que dices es verdad, segun se el Community Manager es responsable de este foro y a tu vez tu jefe en este departamento, por lo que ¿ como es posible que estes mejor informado que el y tengas mas datos ?

Saludos

Hola cfox.

 

Buena pregunta acabas de hacerle a Rafa-Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 31
1.033 Visitas

cfox escribió:

Buenas tardes Rafa- Movistar.

 

Siempre me has ayudado y te he estado agradecido con los problemas que he tenido con Movistar, pero tus palabras no las entiendo y son dificiles de creer.

 

Yo por lo menos desde el 1 de Mayo del 2010 llevo protestanto de que Movistar es lo peor que nos podia pasar, que Movistar es el cancer de Telefonica y mes a mes se ha ido confirmando, me gustaria creer que lo que dices es verdad, segun se el Community Manager es responsable de este foro y a tu vez tu jefe en este departamento, por lo que ¿ como es posible que estes mejor informado que el y tengas mas datos ?

Saludos

No sé, @cfox, si has contactado últimamente con el CM. Yo estoy en contacto continuo con él. Y te puedo decir que las últimas reestructuraciones que se están llevando a cabo en la empresa van en esa línea, aunque los acontecimientos producidos desde la fecha que comentas no indiquen lo mismo y sea difícil dar crédito a mis palabras. Y si no: tiempo al tiempo.

 

Salu2.



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Mensaje 22 de 31
1.022 Visitas

Rafa-Movistar escribió:

No sé, @cfox, si has contactado últimamente con el CM. Yo estoy en contacto continuo con él. Y te puedo decir que las últimas reestructuraciones que se están llevando a cabo en la empresa van en esa línea, aunque los acontecimientos producidos desde la fecha que comentas no indiquen lo mismo y sea difícil dar crédito a mis palabras. Y si no: tiempo al tiempo.

 

Salu2.


Yo si doy credito a tus palabras. A los clientes de FTTH fenomenal, a los clientes de ADSL que nos den. Estais esperando al NEBA. ¿Por que no lo decis publicamente?

 

Tan dificil es decir, somos una compañia tan rastrera y tan anticompetitiva que hasta por ley no regulen los accesos NEBA para el resto de operadores vosotros vais a seguir con vuestros 10 megas.

 

Y ser realistas, NO TODOS, vamos a superar los 10 megas. Solo las centrales donde hay competencia de Movistar es que yo no se si es dificil o que.

 

Mucha comunidad, pero que no sirve para nada. Bueno si, me he enterado que el 224472 no da bien los bonos, que se suplantan identidades, que el 1004 no funciona, que a una chica le debeis un coche de una promocion, que vuestros gurus estan libres todo el dia, que haceis portabilidades y no envais los moviles, que la gente se va a morir del asco con el mega universal y sus 5 gigas de descarga y que todo lo que no tengais que revender, lo vais a potenciar.

Mensaje 23 de 31
1.013 Visitas

Se que hemos dado mucho tiempo a movistar(Telefonica) para que haga las cosas bien no? pues vamos a esperar a principios de año haber si lo que Rafa nos dice es verdad y no se equivoca.

 

Tambien es cierto que movistar(Telefonica) ha mentido en muchas ocasiones con el fast path esperemos que esta sea la definitiva y lo pongan porque muchos usuarios lo estan deseando y que no supone ningun esfuerzo a la compañia, y que se dejen de tonterias de es un mercado regulado tambien lo es para Jazztel y lo esta ofreciendo sin ningun impedimiento.

 

Vamos a dar el ultimo voto de confianza a movistar haber si responde.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 31
1.008 Visitas

Como me de la venada escaneo la sentencia de la SETSI definitiva en la que me dan la razon y la contestacion de Telefonica de que NO la va a cumplir.

Mensaje 25 de 31
1.005 Visitas