¿Para que quereis una comunidad?

¿Para que quereis una comunidad?

La pregunta es sencilla. ¿Para que quereis una comunidad? ¿Para que perdamos el tiempo escribiendo que deseamos de Movistar? ¿Para que perdamos el tiempo quejandonos de como de mal van las cosas? ¿Para ver que haceis lo que os da la gana?

 

Esto es para los jefazos para que me lean. Nos preguntais que deseamos de Movistar. Y vosotros decidis todo chulitos hacer un anuncio pidiendo que la gente quiere mensajes gratis. Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

 

¿Hemos pedido que por ser de Movistar Movil tengamos descuentos? Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

 

Hemos pedido velocidad, caracteristicas tecnicas, caracteristicas opcionales para la linea, caracteristicas de todo tipo.... ¿A cuantas habeis hecho caso? A NINGUNA.

 

Ahora sacais los 100 megas de FTTH ¿pero quien ha pedido eso? La gente esta tiritando con sus 10 megas de ADSL y rezando porque un alternativo venga y les de acceso. ¿No sabeis leer? ¿No sabeis contestar?

 

Teneis millones de posts repetidos, activar el pincho MIT, problemas en el 224472, no entiendo al 1004.... ¿Les haceis caso? Porque dia si y dia tambien es lo unico que leo. Problemas, problemas y mas problemas. Eso si de los usuarios pasando, si eso que se encarguen estos pobrecillos de la comunidad, que a mi no me molestan.

 

¿Sabeis lo que os pasa jefazos de Movistar? Que quereis ser como los perros, llegar y poder lameros las pelotas, pero como no podeis esperais que los usuarios hagan eso y lo siento. Ante una perdida bestial de lineas ADSL donde esta el direccion de residenciales. ¿Intentando lamerse las pelotas? Tranquilo que no llegas.

 

Ante una perdida ALUCINANTE de lineas moviles ¿donde esta el director de lineas moviles? Tampoco llegas ya te lo digo. Siempre nos quedaran los sueños y las loterias

 

Dicen que las primeras en abandonar el barco son las ratas, a lo mejor es hora de que los usuarios nos movilicemos y echemos mataratas a nuestras conexiones. Porque si, 135 mil personas estaran contentisimas con sus 100 megas. Pero 5 millones de clientes siguen atados a sus "hasta" 10 megas.

 

¿Y si nos largaramos todos? Pensadlo. Se a mas de uno los 14,54 millones que cobran se le indigestarian. ¿Y sabeis lo peor jefecillos de tres al cuarto?. Que eso se esta produciendo, se va a producir mas rapido con NEBA y en cuanto entre una tecnologia que no dependa del cobre van a venir los llantos Y esperate a la UE que os va a "obligar" a abaratar el cobre y ahi si que va a ser la guerra. ¿Vais a querer recuperar a los clientes con 25 minutitos de llamadas al extranjero? Creo que tras muchos palos, uno aprende.

 

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y no soy visionario, ojala, me forraria.

 

Buenas tardes

Mensaje 1 de 31
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ZorKum escribió:

Se que hemos dado mucho tiempo a movistar(Telefonica) para que haga las cosas bien no? pues vamos a esperar a principios de año haber si lo que Rafa nos dice es verdad y no se equivoca.

 

Tambien es cierto que movistar(Telefonica) ha mentido en muchas ocasiones con el fast path esperemos que esta sea la definitiva y lo pongan porque muchos usuarios lo estan deseando y que no supone ningun esfuerzo a la compañia, y que se dejen de tonterias de es un mercado regulado tambien lo es para Jazztel y lo esta ofreciendo sin ningun impedimiento.

 

Vamos a dar el ultimo voto de confianza a movistar haber si responde.

 

Un saludo.


Hola.

 

Se le pueden dar todos los votos de confianza que se quiera, pero tu dices de esperar a principios de año, ya sabras que estamos en Diciembre, y este mes en este pais es nulo, lo mismo que Agosto.

 

Y el famoso fast-path Movistar no lo pondra, si lo hiciera significaria que tendria que ponerselo tambien a los revendidos de otras operadoras y eso no le interesa.

 

saludicos.

Mensaje 26 de 31
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fraarra escribió:

Como me de la venada escaneo la sentencia de la SETSI definitiva en la que me dan la razon y la contestacion de Telefonica de que NO la va a cumplir.


Hola.

 

 Para que la quiere cumplir, si ese no es su deseo, sabiendo que esas sentencias se las pasa por el forro, pues nadie le va a  meter  mano.

 

saludicos.

Mensaje 27 de 31
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Rafa-Movistar hace tiempo que no hablo con el CM ni estoy en contacto con el, pero por norma cuando se le pregunta por si algún día mejoraran los servicios de Movistar, sus repuestas son ambiguas encambio tus respuestas son afirmaciones por ello me ha sorprendido tu post.

 

Por otro lado como comente en Twitter hace un mes mas o menos,  había ordenes en los centros de Atento para mejorar la atención al cliente y tratar mejor al personal contratado ( por lo menos en mi ciudad) pues parece que todo esta quedando en paja, se sigue despidiendo a la gente cada dos meses y se contrata personal sin ningún conocimiento, cuando digo sin ningún conocimiento es que se puede decir que mas de 40% no saben ni iniciar el ordenador en su puesto de trabajo, por lo que mucho me temo que todo se quede en ajustes de precios en las ofertas y nada mas.

 

Tu mismo puedes informar como era Telefónica hasta el 2006 aproximadamente y como estaba extructurada para ofrecer un producto y servicio de calidad como ofrecía y como esta Movistar ahora para volver ha ofrecer algún servicio de calidad, por lo que se es imposible que Movistar España actualmente puede ofrecer algún servicio o producto de calidad a todo el país como hacia antaño, en pequeñas zonas y con pocos clientes igual si, de otra forma no, necesita bastantes años para volver a ser lo que era.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 28 de 31
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Pues anda que no hay gente en Paro, yo incluido, con ganas de trabajar y con Formación. Si una Empresa ni siquiera respeta a sus Empleados, ¿cómo va a respetar a sus Usuarios-Clientes?.

 

Está claro que Movistar, como se dice vulgarmente, le está "viendo las orejas al Lobo". Los tiempos de dominio absoluto se han acabado. La gente joven no se lo piensa y no se casa con nadie: busca precios y compara y se va al Operadore que en ese momento más les interesa.

 

La única Clientela que tiene fija Movistar, aunque residual, es la gente más mayor y que son más reacios a cambiar porque siguen asociando a Movistar/Telefónica con Calidad. No hay más que ver lo desesperados que están en Movistar por conseguir Altas, o retenerlas, no dudando en E-N-G-A-Ñ-A-R y/o M-E-N-T-I-R, sobre todo a la gente mayor y/o con menos cultura.

 

Ahora para colmo están premiando a sus Empleados con la famosa campaña: "Un Cliente una COMISIÓN", vamos que si un Empleado consigue captar un Cliente se lleva una Comisión. Movistar he perdido credibilidad y sigue echando piedras sobre su tejado, pero NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR, y además RECTIFICAR ES DE SABIOS.

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 29 de 31
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manolito74 escribió:

 

 

Ahora para colmo están premiando a sus Empleados con la famosa campaña: "Un Cliente una COMISIÓN", vamos que si un Empleado consigue captar un Cliente se lleva una Comisión. Movistar he perdido credibilidad y sigue echando piedras sobre su tejado, pero NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR, y además RECTIFICAR ES DE SABIOS.


Esto no es nuevo, no es de ahora. Telefónica siempre ha incentivado a su personal incluso desde antes de que comenzase a existir competencia. Yo recuerdo cuando trabajaba en el departamento de instalaciones y averías, que aprovechando la visita domiciliaria se recababan pedidos de los clientes, e incluso te paraban en plena calle para hacerlo. Todavía no existía el 1004 nacional tal y como lo conocemos, ni las Tiendas o distribuidores. Había otro tipo de organización a nivel local y provincial. La tendencia, según mi apreciación personal, está clara.

 

Salu2.



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Mensaje 30 de 31
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Rafa-Movistar escribió:

manolito74 escribió:

 

 

Ahora para colmo están premiando a sus Empleados con la famosa campaña: "Un Cliente una COMISIÓN", vamos que si un Empleado consigue captar un Cliente se lleva una Comisión. Movistar he perdido credibilidad y sigue echando piedras sobre su tejado, pero NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR, y además RECTIFICAR ES DE SABIOS.


Esto no es nuevo, no es de ahora. Telefónica siempre ha incentivado a su personal incluso desde antes de que comenzase a existir competencia. Yo recuerdo cuando trabajaba en el departamento de instalaciones y averías, que aprovechando la visita domiciliaria se recababan pedidos de los clientes, e incluso te paraban en plena calle para hacerlo. Todavía no existía el 1004 nacional tal y como lo conocemos, ni las Tiendas o distribuidores. Había otro tipo de organización a nivel local y provincial. La tendencia, según mi apreciación personal, está clara.

 

Salu2.


Hola Rafa-Movistar.

 

Aquellos tiempos de los que no hablas eran otros muy didtintos a los de ahora.

 

1º No habia competencia.

 

2º No habia números casi en las centrales, contratar una linea si habia numeros vacantes bien, pero si no, habia que esperar su buen tiempo.

 

3º Efectivamente, no existia el 1004 como tal, si no el 004 y las ificinas en todas las capitales de provincia, y la gente contrataba alli, y por supuesto a los celadores que hacian visitas a los domicilios a instalar lineas o bien a alguna averia, y si es cierto que estabais incentivados por conseguir nuevos abonados.

 

Pero eso eran otros tiempos y los tiempos actuales no tienen ni punto de comparación, cuando yu estabas de celador sabias muy bien que los cortes o ampliaciones tardaban mucho en hacerse y por eso la gente os preguntaba a vosotros para asi tratar de que la cosa fuera mas rápida, pues hubo tiempos en los que conseguir que te pusieran el telefono podian tardar hasta 2 años, o no era asi?.

 

saludicos.

 

PD:  001  mesa

 

        002  averias

 

       003 informacion (gratuita)

 

       004  tramites  ( altas, suplerios y demas)

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