Partido de futbol GETAFE/R. MADRID

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
Partido de futbol GETAFE/R. MADRID

!!!!!comienza el partido!!!! Gritando, como el año anterior. 

Insisto. Año nuevo, vida igual. El tormento de oir los gritos de Carlos Martinez, la charlataneria de feria que utiliza como si estuviera NARRANDO un partido de futbol para la Radio, NO se concibe que a estas alturas y con el precedente del dia anterior en el Partido Valencia/Español, narrado y bien narrado por ENRIQUE PASTOR, en mayusculas, los responsables de Movistar Plus, no tengan la deferencia y la conciencia profesional de APARTAR de una vez a ese VOCERAS.

No tengo nada personal contra él . Y tampoco contra Gustavo Lopez, al que YA, no deberia intervenir en más partidos. O asi me lo parece. 

 

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos que el estilo de nuestro comentarista y colaborador no sea de tu agrado.

 

Tomamos nota de tu comentario y sugerencia de mejora para el futuro.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas