Partidos La Liga EA SPORTS UHD

Xon23
Yo probé el VDSL
Partidos La Liga EA SPORTS UHD

Cuantos partidos dela liga da movistar en  UHD?

Se podrá ver el partido atletic - Real Madrid en UHD?

Mensaje 1 de 21
3.209 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xon23 

Te recordamos que a través de nuestro canal Movistar La Liga UHD (dial 440) podrás observar hasta 2 partidos en calidad UHD cada jornada. Con respecto al partido Athletic - Real Madrid, el cual tendrá lugar el 12 de agosto a las 21:30, podrás disfrutarlo en 4K por el canal 440. Ten en cuenta, que para ello debes disponer de un descodificador UHD.

Saludos, Wendy.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.168 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

Mensaje 3 de 21
3.151 Visitas
Comercial-movistar

@Xon23 Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.145 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

2 en M+LALIGA y otro en DAZN LALIGA?

Mensaje 5 de 21
3.125 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Dos partidos en UHD, ¿de los 5 que le corresponden a M+LaLigaTV, cada jornada? ¿Cual será el segundo en UHD?. Si los dos son de Movistrar Plus+, es imposible que sean Madrid y Barcelona, porque ambos equipos se los reparten entre Movistar y DAZN.

Mensaje 6 de 21
3.087 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

sería bueno que lo aclararan.tambien si va a seguir siendo un uhd del malo, que me temo que sí.

Mensaje 7 de 21
3.035 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues si sería bueno que lo aclaren y que en la primera jornada indicar que dos partidos son en UHD por que en la web no lo pone.

Mensaje 8 de 21
2.992 Visitas
Comercial-movistar

Hola a todos,

Cada jornada se emitirá como mínimo un partido del Barcelona o el Real Madrid por Movistar + la Liga y Dazn. El encuentro que se transmita por M+La Liga podrá disfrutarse en UHD por medio de nuestro canal 440. El encuentro, que se transmita por Dazn, podrá ser visualizado en HD.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.982 Visitas
Alejandro137
Yo probé el VDSL

GRACIAS WENDY

Mensaje 10 de 21
2.981 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo no me haría ilusiones. El año pasado, salvo cuando M+ LaLigaTV, que es el nombre del canal y no Movistar LaLiga, tenia jornadas al completo, el resto de las jornadas, salvo cuando DAZN LaLiga emitió su Clásico, solo podíamos ver un partido en UHD por jornada.

Y esta temporada pasará igual.

Mensaje 11 de 21
2.906 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

aunque como ya te he dicho y estás de acuerdo, de los cinco partidos que tiene asignados movistar por jornada, además del del barcelona o real madrid que toque , diera otro partido.olvidandose de dazn.recordemos que en la normativa hablan de dos partidos por jornada mínimo,no máximo.

Mensaje 12 de 21
2.893 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Yo escribí a Dazn por Twitter (X) y pregunté sobre los partidos UHD de La Liga. Me contestaron que todo seguia igual que la temporada pasada. La verdad es que desde que Dazn compró los derechos, tenemos menos partidos en UHD. Aunque tengo una pequeña esperanza de que emitan dos partidos en Movistar en UHD como hicieron con el clásico.

Mensaje 13 de 21
2.752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

El partido inaugural de la "LaLiga EA Sports T23/24", Jornada 1, y que Movistar tiene previsto emitir con calidad UHD/4K es el siguiente.

• sábado, día 12 de agosto, 21:25 a 23:40 horas, Athletic - Real Madrid

• Dial 440, M+ LALIGA TV UHD

pacofreire_1-1691508559699.jpeg

Encuentro que también emitiran desde estos otros canales

• Dial 7, Movistar Plus+ 
  • Dial 52, Movistar LaLiga TV HD

Un Saludo 🙂

Mensaje 14 de 21
2.723 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero un consejo de mejora: Ya que Dazn no emite en UHD, no sé si Movistar podría negociar con ellos para emitir los partidos de Madrid y Barça siempre en UHD. De esta manera podriamos disfrutar con la mejor calidad posible. Gracias.

Mensaje 15 de 21
2.661 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @xRaToR 

Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta, por el área responsable.

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.628 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@xRaToR  ,otra idea es que movistar emita en uhd otro de los cinco partidos de que dispone. en cuanto a lo de disfrutar,no sé qué tal se verá este año pero hasta ahora la imagen era muy pobre.y más que culpa de movistar creo que es de la señal que le envían.lo peor es que mucha gente se piense que es así como se tiene que ver.

un saludo.

Mensaje 17 de 21
2.620 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

A ver, si pusieran otro partido en UHD sería un avance desde luego, pero creo que lo que mayormente ve la gente es Barça y Madrid. Por eso creo, que en los tiempos que estamos ya debería de ser en 4K casi obligatorio.

Mensaje 18 de 21
2.605 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

que el partido barcelona real madrid no se haya podido ver en uhd , en españa, y sin embargo sí en el extranjero, es vergonzoso. no le echo la culpa a movistar pero es un sinsentido que en el propio país de esta liga no se pueda ver, y fuera, sí.

Mensaje 19 de 21
2.027 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Dazn ha empeorado claramente lo que había. Hemos perdido un partido en UHD y esperate. Ahora DAZN ha ganado los derechos de la F1 en exclusiva hasta 2026. Vamos a perder la F1 en 4K y van a cambiar a Lobato, De La Rosa y Cuquerella por Cristinini y Victor Abad. Para flipar… Movistar haz algo!

Mensaje 20 de 21
2.021 Visitas
Paulmp
Más integrado que la RDSI

Buenas. 

Cómo puede ser que vea mejor imagen usando la app de Dazn en la televisión que por el canal de Movistar de Dazn?

Mensaje 21 de 21
1.880 Visitas