Me ha dicho un técnico de Movistar que transcurridos 19/20 días tras la grabación de contenidos HD a través de Movistar +, pasan a SD para no saturar el servidor Movistar.
¿Hay idea de mejorar esto?
Lo suyo es que se mantuviese la calidad en la que se emitieron los contenidos.
Hola @tonygrandson
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram