Pasos para realizar una denuncia

mikelele
Yo probé el VDSL
Pasos para realizar una denuncia

Hola

 

No sé si es el foro correcto pero me gustaría saber cuales son los pasos para realizar una denuncia a Movistar en la secretaría de estado de telecomunicaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Que te pasó, para que vayas tan a deguello con la compañía?, ¿no deberías presentar antes una reclamación, por si el problema tiene solución?

Mensaje 2 de 5
849 Visitas
mikelele
Yo probé el VDSL
El tema es el típico de mensajes premium que te llegan sin haber contratado nada y no te devuelven el dinero, ya puse la reclamación y me dijeron que eran de terceros. Pero según el código de conducta ellos deben avisarte de que te has subscrito así que tranquilo que lo tengo todo bajo control. Lo único que no sé es si hacerla por internet o correo o como...
Mensaje 3 de 5
846 Visitas
mikelele
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber como puedo poner una reclamación o denuncia ante la OCU a través de internet.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 5
753 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

La denuncia con empresas de este tipo es papael mojado, es unicamente una "protesta" escrita pero no te lleva a nada.  Además mi experiencia me dice que ni se molestarán en responderte.

Te recomeindo directamente RECLAMACIÓN, en ella puede solicitar tu pretensión (baja, devolución, etc, etc.)

Entra en este enlace y sigue las instrucciones:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

NO DEJES DE HACERLO!!!!!

SUERTE

Mensaje 5 de 5
662 Visitas