Peliculas españolas subtituladas

Tomás Gil
Mi vida cambió con el ADSL
Peliculas españolas subtituladas

 

Soy una persona con discapacidad auditiva y me da la impresión que movistar y las productoras españolas piensa que  en este pais todos oímos. Es erróneo pensar que podemos entender las películas porque se hablan en español. En este sentido todas las personas sordas nos sentimos limitados. No entiendo porque no se pueden subtitular, además de las películas españolas, los documentales cuando las extranjeras si se subtitulan. Es indignante.

 

Después de lo expuesto no hace falta que exponga sugerencias y mejoras.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En Movistar estamos trabajando constantemente para poder dar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Hace poco tiempo hemos creado Movistar 5S , una aplicación que permite que personas con discapacidad visual o auditiva accedan a estrenos de cine y temporadas completas de series de Movistar+.

 

Es cierto que no todos los títulos están incluidos, pero se está ampliando poco a poco.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
612 Visitas
Tomás Gil
Mi vida cambió con el ADSL
SR.Javier:

He probado la aplicación que me recomienda pero veo que tengo que seguir la subtitulacion desde mi terminal, y no desde la T. V. Si la configuración es de esta manera, le comento que es incómodo seguir la película a través de dos dispositivos diferentes. He probado esta aplicación con la película Truman y a los 10 minutos la he dejado de seguir porque apenas podia ver la película. Como espectador, me siento dividido y limitado.Con lo cual si esta aplicación no permite ver la subtitulacion desde la T. V. volvemos a lo mismo.
Mensaje 3 de 5
592 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lamento comentarte que la aplicación, como bien dices funciona a través de una pantalla secundaria ya sea móvil o  tablet. Por otro lado, decirte que se sigue trabajando en incorporar el mayor número de contenidos subtitulados.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Tomás Gil
Mi vida cambió con el ADSL
No tiene que lamentar nada, al contrario, lamento que inviertan ustedes una aplicación que no permite de manera simultánea ver la película y leer los subtitulos. El formato de los subtítulos son totalmente diferentes.Le invitaría a que lo probar pero sin volumen.
Esta aplicación me parece ilogica y absurda porque no entiendo porque no se han invertido en subtitular en español desde la TV las películas, documentales,...de la misma manera que las películas extranjeras.
Sé que a usted no le compete resolver este problema pero transmitalo al servicio técnico competente.
Mensaje 5 de 5
577 Visitas