Peliculas sin subtitulos

ADavid
Yo probé el VDSL
Peliculas sin subtitulos
Hola.
Tengo contratado el paquene Cine+ y veo que la mayoría de peliculas no tiene su titulos en español ( a las personas con problemas auditivos que les jodan debe pensar Movistar) y mucho menos en VO (aquí ae habla español deben pensar).

En fin, si esto lo sumanos a que no hay sonido 5.1 y que parece que nos van a subir el precio, me pueden responder a esta pregunta:

Nos tratan de idiotas?

Gracias
Mensaje 1 de 7
890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo puedo poner subtítulos en la mayoría de películas y series de movistar+. Una vez pones play pulsas ok y aparece esa opción
Mensaje 2 de 7
881 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Bob esponja, como sobrevivir a una despedida, la oveja shaun, V3nganza, sexo facil películas tristes, regreso a itaca, carta salvaje, vidas criminales, perdiendo el norte, Fury, lo mejor de mi, torrente 5, en que piensan los hombres 2, texas kid, atrapada en la oscuridad, distrito quinto, x, dos hermanos...esto es solo mirando por encima. No tienen subtitulos.
Mensaje 3 de 7
858 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo estoy viendo true detective, por ejemplo, y puedo ponerle subtitulos
Mensaje 4 de 7
854 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
En series no lo sé, no tengo el paquete contratado. Pero en peliculas hay bastantes sin subtitulos.
Si esto fuera una TV generalista pues habria que aguantarse (aunque se puede comprobar que algunas mediante TDT tienen subtitulos y con movistar no). Pero es que pagamos una pasta y nos deberian ofrecer un servicio completo. Estamos en derecho de verlas en VO (además que así lo anuncian) las personas con problemas auditivos (no deben porque ser totalmente sordos) de disfrutar como el resto, cosa que por ley se ampara y hay algun hilo sobre ello en el foro.
Y recuerdo que antes de la integración de C+, ahí si que se emitian con subtitulos y hadta en sonido 5.1. Pero supongo que movistar estima que sus clientes somos diferentes (para mal).
En fin, lo único bueno es el contenido, porque ni subtitulos, ni VO, ni 5.1, ni wifi a 300 mb, ni grabaciones HD, capan netflix, ni futbol, ni cobertura de móvil por falta de inversión...Eso sí, para subir precios son los números 1.
Próxima tarea, busqueda de otro operador que me dé por lo que pago. Y de mientras a seguir pirateando para conseguir un servicio que estamos pagando.
Mensaje 5 de 7
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ADavid.

Te añado este enlace a un post con información sobre los subtítulos.

Con respecto al Dolby 5.5 aquí tienes información sobre los requisitos para poder disponer de él.

Muevo tu hilo al foro de Sugerencias para que tus propuestas de mejora sean tenidas en cuenta por los responsables del servicio.

Desde la Comunidad agradecemos tu aportación y te recordamos que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear sobre el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
781 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por responder.

 

Desconocia que ya se estaba implantando el 5.1. Lo acabo de confirgurar. Eso sí, espero que se extienda a todo el contenido. quizás yo le daría prioridad al contenido de películas y series, pues es donde más se dsfruta de este sonido.

 

Respecto a los subtitulos, ese enlace ya lo conocía, pero lo que se trata es que también las películas y series puedan estar subtituladas.

 

 

Mensaje 7 de 7
745 Visitas