Perdida de un cliente

Oneill
Yo probé el VDSL
Perdida de un cliente

Bueno tengo que decir que soy cliente de telefonica ahora movistar desde 1974 y hace unos dias pues he solicitado la portabilidad de mi linea y del adsl a otra compañia pues movistar se ha negado a ofrecerme una oferta (ya que mi permanencia y mi oferta terminaron hace una semana), y por consiguiente pasaria a pagar por los 10 megas pues 40.90 euros.

 

He llamado un par de veces al 1004 (antes de solicitar la portabilidad)  y los operadores que me atendieron pues me dijeron que al no tener linea movil movistar pues que no podian ofertarme nada. Por consiguiente decidi irme a otra compañia que me hizo una buena oferta y por tanto en estos tiempos de crisis pagar menos por un servicio igual a menor coste es algo que no se puede rechazar.

 

Rogaria que por favor este post se tramitase a alguien de responsabilidad para que vean que muchos clientes nos gusta mucho el servicio de esta compañia pero por desgracia no cuidan a sus clientes.

 

Un saludo y muchas gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 9
756 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar es asi, cuando reciban la petición de portabilidad de la otra operadora, entonces y solo entonces ta ofreceran algo.

 

Y lo de que se tramite a alguien con responsabilidad en este tema tuyo, simplemente no se hara, esto no funciona asi.

 

Por lo demas, suerte alla a donde vayas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
741 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Pues no me han llamado, tengo fecha de portabilidad efectiva el dia 2 de abril y aki movistar no ha llamado para nada.

 

Un saludo.

 

PD: Si me hubieran ofrecido adsl a 24,90 como a los que tienen movil movistar pues es posible que me hubiera quedado pero como se dice peor para ellos.

Mensaje 3 de 9
730 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

vete sin miedo,,,,,,,,es asi como  esta gente de movistar se entera,no hay otra manera,,,yo pedi  la baja del adsl porque tampoco me ofertaron nada ,,,me grabaron la baja y yo para adelante ,,,antes de las 48 horas me llamaron para ofertarme,,,y si no lo hubiesen hecho yo me hubiese ido,,,,,,,sin problemas !!!,,,,,,lo mismo me paso con la telefonia movil,,con 11 años en movistar me fuy a pepephone,,vamos un cambio radical ya llevo casi 4 años en ella y no tiro cohetes porque no lo escuchariais por aqui,,,,,ya ves que aveces los cambios no son malos,pero parece nos da miedo,saludos

Mensaje 4 de 9
722 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, todas las compañias son iguales, espero que te llamen para contraofertar

 

Un saludo y suerte

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 9
708 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

En ADSL las contraofertas no se consiguen pidiendo portabilidad a otra compañía, sino pidiendo la baja del servicio ADSL.

Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oneill,

 

No se si llego tarde, pero si me envias un mp con tu telefono, le echo un vistazo, para ver si hay posibilidad de que te ofrecan algo interesante.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
639 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy ahora en otra compañia, pagando 46 por un trio, queriendome hacer pagar 93€ por imagenio cuando en promocion pagaba 62€.

Mensaje 8 de 9
607 Visitas
rimbeaude
Más integrado que la RDSI

Si señor!!!

 

Siempre he pensado que estas compañías promocionan los traidores que se cambian y a los fieles que llevan años los putean. Así se hace!! profesionalidad total. Con estas medidas lo que consiguen es promover la traición.

 

yo soy de los que si no reciben trato correcto en un bar, restaurante o donde sea no pongo el pié ni por asomo, y me dedico a hacer campaña en contra.

 

Por lo contrário, si en algún lugar o institución me han tratado de lujo lo anuncio a los mil vientos, y no se me caen los anillos ni para mandar un detallito al responsable.

 

Que los impresentables como Movistar desaparezcan y que los que hacen las cosas debidamente puedan crecer hacen de esta sociedad mejor.

Mensaje 9 de 9
532 Visitas