Permítanos saber todos los números internos de MultiSIM

libove
Yo probé el VDSL
Permítanos saber todos los números internos de MultiSIM

Muchas nuevas tecnologías llevan efectos secundarios no pensados y/o no deseados.

El servicio MultiSIM es una de ellas. Qué es el efecto secundario no deseado?

Cuando un cliente recibe un número de móvil reciclado, es muy posible que el cliente recibirá llamadas o mensajes cortos destinados al usuario previo del número reciclado. En este caso, el (nuevo) cliente simplemente puede responder "dar[me] de baja".

Pero con MultiSIM, respuestas a SMS salen no del número interno del MultiSIM a que realmente ha enviado el SMS no deseado, sino del número principal .. que no figure en la base de datos de publicidad que ocasionó la recepción de la publicidad no deseada. Igualmente, el (nuevo) cliente no sepa qué número decir al llamante para darlo de baja, y muchas veces no es posible simplemente decir "dar de baja el número a que estás llamando" porque no acepta la llamada o el llamante no tiene esta capacidad.

 

Pues, por favor, permítanos saber los números internos de todas de nuestras tarjetas SIM de MultiSIM para permitirnos dar instruccionas a enviadores de publicidad SMS y llamadas comerciales no deseados para dejarnos en paz.

 

gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
821 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @libove y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros , le trasladamos la misma a los compañeros que se encargan de los desarrollos tecnológicos del servicio Multisim para sea tenida en cuenta.

 

Si podemos ayudarte en algo al respecto de tu problema en concreto sobre las alertas asociadas al numero de la Multisim no dudes en hacérnoslo saber.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
738 Visitas