Petición: Grabar con la app de Yomvi.

Crisneat
Yo probé el VDSL
Petición: Grabar con la app de Yomvi.

Con la antigua aplicación de Movistar era posible grabar contenidos desde el móvil o tableta. Esto era muy útil cuando no estabas en casa y se te había olvidado programarlo o te dabas cuenta de que emitían un contenido que te interesaba ver más tarde. Cuando me di de alta esta opción estaba disponible, ahora sin ninguna explicación me obligan a cambiarme a la aplicación de Yomvi donde esto ya no se puede hacer.

 

Pido que recuperen la antigua app de Movistar o que añadan esta opción a la aplicación de Yomvi.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
928 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hhemilio
Yo probé el VDSL

Ya nos gustaría a todos los clientes poder grabar como antes.

Mensaje 2 de 5
892 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Según dijeron los moderadores hace 7 meses estaban trabajando en ello. Supongo que seguirán trabajando para implementarlo, debe ser tan difícil que todavía no han podido.

Mensaje 3 de 5
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Vuestra propuesta queda reflejada en la Comunidad. Por otra parte, la trasladamos para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

Agradecemos vuestra participación y vuestras aportaciones, tan importantes para detectar aquellos aspectos que pueden ser mejorados.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si detectar los detectan los aspectos que pueden ser mejorados ¡pero no hacen nada para mejorarlo! Antes con canal + también se podía grabar y programar grabaciones desde la web, al iplus, ahora no se puede con nada. ¿Para que vale que trasladen las sugerencias? ¿Alguien que haya hecho una sugerencia ha visto el resultado?

Mensaje 5 de 5
660 Visitas