Petición: Movistar Cloud, en el desco UHD

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Petición: Movistar Cloud, en el desco UHD

Por lo que he liedo, en el desco UHD están disponibles todas las App, de la familia Movistar, salvo Movistar (obviamente, seria una reitación innecesaria e inexplicable), y Movistar Cloud.

 

A mi me interesa mucho que este disco duro en al nube, ilimitado, pueda incluirse, de la forma que sea, en el desco de Movistar+.

 

Yo tengo digitalizadas y ubicadas en Movistar Cloud, series docuemntales grabadas en VHS. Y me gustaria poder verla en la TV. Entre otras cosas, proque acabo de descubrir que en la App dle m´´ovil no puedo ver esos videos, online, lo cual es un incordio.

 

¿Se plantea Movistar incluir Movistar Cloud, en el desco de Movistar+?.

 

Decidme que loe stais estudiando. Para mi seria una magnifica noticia poder ver esos contenidos en mi televisor.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega,

 

En relación a tu consulta no tenemos noticias al respecto de la incorporación de Movistar Cloud a través del Desco UHD.

 

Como ya sabrás, por el momento puedes acceder a Movistar Cloud desde tu ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x y superior), iOS (6.x, 7.x, 8.x y superior).

En el caso de que utilices web, puedes utilizar los navegadores Mozilla Firefox v25 o posterior, Google Chrome v31 o posterior, o Internet Explorer v9 o posterior.

También puedes instalar la aplicación Movistar Cloud en tu ordenador. Podrás acceder a ella desde la barra de tareas si tu ordenador es un PC o desde el Dock si tu ordenador es un Mac.

Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la aplicación de Movistar Cloud a través de la app store correspondiente:

App Store
Google Play

 

No obstante,  te agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

pero si os pido esta posibilidad, e sproque, por ejmeplo, la opción d ela aplicación móvil no me sirve, proque no consigo reproducir videos. Hasta hace poco si se podia, pero se ve que una actualización ha dificultado esa posibilidad.

 

Ojala que pronto se pueda ver Movistar Cloud en la TV.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ValenOrtega,

 

Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo correspondiente.

 

Tienes alguna otra duda con la que podamos ayudarte?

 

Un saludo, 
 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ValenOrtega,

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas