Petición a Movistar para que lancen Movistar Fusión VDSL 30 MB

mvl223
Yo probé el VDSL
Petición a Movistar para que lancen Movistar Fusión VDSL 30 MB

¿Cuando va a lanzar Movistar Fusión VDSL 30 MB? Tengo cobertura de los 30 MB y no puedo acceder a ellos pq no los ofertan en fusión!! Y la gente que ya tiene esta velocidad esta siendo ignorada, no lanzarles una oferta combianada como la de fusión y si la quieren les obliga a reducir su velocidad a los 10 MB!! No consigo entender esta postura de Movistar!

 

Todas las personas que quieran esta oferta por favor escribir aqui y hagamos un llamamiento a ver si de una vez nos escuchan y nos dan esa oferta. Saludos

Mensaje 1 de 18
2.365 Visitas
17 RESPUESTAS 17
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mvl223:

 

No es que yo pida la fusion VDS 30 mb, ya que no me llegan, pero estoy contigo, yo pido una fusion pál pobre....

 

A lo que voy, que fusion está muy bien, pero no dan mas opciones, y se estan quedando atras respecto a las demas compañias, que no solo les han copiado, si no que ademas, han mejorado los precios....

 

Creo que deberían de ponerse las pilas, y ampliar las ofertas de fusion....

 

Saludos, y suerte con tu peticionEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 18
2.360 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Yo igual. He cogido fibra pero me sobran megas y sin embargo con 10 megas me faltan. Puedo tener VDSL o Fibra sin problema ya que vivo en el 28003.

Mensaje 3 de 18
2.352 Visitas
elojoqueves
Yo probé el VDSL

En mi zona pueden ofrecer hasta 20 y me restringen a 10, con lo que, en teoria llego a 6-8 y en la experiencia de estos dos meses de condena (me quedan 10) con el router amper me muevo entre 0,30-2,5 mb por la inestabilidad del aparatito.

Mensaje 4 de 18
2.325 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

SUSCRIBO... es ridículo no dar los 30 megas teniendo capacidad para hacerlo...

Mensaje 5 de 18
2.317 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, es una verguenza que te reduzcan la velocidad pudiendo ofrecerte más, es que no entiendo para que han invertido en el vdsl para despues no ofrecerlo, mi hipotesis es que es para potenciar la fibra en zonas donde hay vdsl y fibra porque mucha gente se conformará con los 30mb en lugar de los 100mb para ahorrarse unos euros, los perjudicados somos los que podemos acceder a vdsl y no a fibra, que nos tenemos que conformar con una velocidad de prehistórica pudiendo tener más. Deberían hacer como jazztel que te da la máxima velocidad que soporte tu línea al mismo precio y despúes se quejaran por la pérdida de clientes, la única ventaja que tienen es su cobertura como en adsl como en móvil, mérito que es del estado español no de ellos. Si pudiera contratar cualquier otro operador que cantidad de quebaderos de cabeza que me ahorraría...

Mensaje 6 de 18
2.315 Visitas
Cototri
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s, me uno a la petición de fusión vdsl. Además en estos momentos todas los demás servidores están ofreciéndolo. Vodafone, jazztel, etc.

Evidentemente de no reaccionar movistar, no tendremos más remedio que emigrar, ya que, esto parece una burla al consumidor.

Ójala reaccionen pronto porque van a perder clientes a la carrera.

Abz.

Mensaje 7 de 18
2.308 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a tod@s!! Emoticono feliz

 

Pues, ahí queda vuestra petición...aunque por ahora no tenemos información nueva con respecto al tema....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.277 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

yo tambien reclamo los 30 megas que tenia antes de fusion...Emoticono loco

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 9 de 18
2.232 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

He oido por la radio que Movistar está a punto de bajar el precio de Fusión.

¿A partir de cuándo?

 

Saludos!

Mensaje 10 de 18
2.223 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

 

 


enleho77 escribió:

Hola!

He oido por la radio que Movistar está a punto de bajar el precio de Fusión.

¿A partir de cuándo?

 

Saludos!


Supongo que lo que has oído es lo de Fusión Cero.

 

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/empresas/1366387406_267351.html

 

Por aquí hay un hilo que habla de ello:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/MOVISTAR-FUSION-CERO/td-p/1184884



Mensaje 11 de 18
2.166 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

De momento no podemos confirmaros mucho más, pero seguramente que en breve se publicará algo en la web Guiño

En principio la fecha de lanzamiento es para el próximo jueves 25 de abril. Tenéis más información en este enlace.

 

Gracias!!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.146 Visitas
rafavg
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo también apoyo la idea. En la web de movistar, según los pasos que des, te ofrecen VDSL a 30 megas. Llamas para contratar y te indican que tienes que abandonar la fusión (y tengo permanecia). Si preguntas el motivo, te dicen que no es cuestión técnica, que mi línea soporta perfectamente VDSL a 30 megas; es política comercial. Planteo entonces la posibilidad de fibra óptica, y me dicen que mi zona aún no está habilitada para eso. Pido previsión de cuándo podré estar entre los "elegidos". Contestación: no hay ninguna previsión sobre eso.

Así que, en mi caso, ni siquiera tengo la posibilidad de la fibra (aunque sea más cara). Me tengo que quedar con mi fusión y mis 10 megas, ya que dicen que el VDSL lo están dejando de lado.

Mensaje 13 de 18
2.037 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

De hecho, a mí me sobran megas de bajada................. La subida se agradece y se nota - también la descarga - pero prefiero ahorrar. Nunca noté nada cuando tenía ADSL 20 megas y el router enviaba a un PC por cable, y otro más tres moviles conectados por Wifi;  creo que si no tienes Imagenio u otra razón o eres un ladrón que te dedicas a descargar contenidos sin pagarlos no merece la pena.

Mensaje 14 de 18
2.027 Visitas
rafavg
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, los 30 megas hacen falta, tengo un iPlus, y para la descarga de video en demanda, con 10 megas no va bien en absoluto. Con 30 megas ya le cuesta si la película que te descargas está en HD. Y que conste que la conexión con el iPlus es con cable, no por wifi, y el router está muy cerca.

Y los 30 megas los tengo por tener una línea con Jazztel, además de la que tengo de movistar fusión.

Mensaje 15 de 18
2.008 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

uno más que pide vdsl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 16 de 18
1.998 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición  de  VDSL  tengo dos números en uno tengo que quitar imagenio para tener los 30 mg y en el otro como tengo fusión no puedo tener VDSL 30 mg. La misma centrar todos pero para los clientes almenos en canarias nos dejan así todos las promociones la fibra que ahora mismo esta mas barato que la adsl y el VDSL. Saquen ya algo

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 17 de 18
1.958 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a todos compañeros del foro. En primer lugar dejar claro que yo también me uno a la petición de que saquen MOVISTAR FUSION VDSL 30 MB YA. En mi central ya hay VDSL 30 Mb por lo menos desde principios de este año y yo tengo cobertura porque ya lo he comprobado y además he hablado con varios técnicos cuando estaban trabajando en la central y me han dicho que yo no tendriá problema ninguno y además como vivo a unos 250 metros de la central como mucho, probablemente mi router sincronizará a más de 30 Mb de bajada. Yo creo que lo que pasa es que no se yo si a movistar le interesa mas alquilar sus equipos de VDSL a empresas como Jaztel para que ellos oferten el VDSL,cosa que no entiendo porque yo se por otras personas que tienen el servicio de ADSL o VDSL con empresas como Vodafone o Jaztel que al final si tienen un problema técnico tardan mucho en resolvérselo ya que realmente estas compañias utilizan las líneas de telefonica movistar.  Por otra parte me parece una injusticia que gente que antes tenia VDSL y se paso a fusión porque realmente es un buen producto le bajen la velocidad a 10 Mb, osea resumiendo no acabo de entender porque no PUEDEN SACAR UN PRODUCTO QUE SEA MOVISTAR DUSIÓN VDSL 30 Mb CON UN PRECIO ENTRE LOS 49,90 DEL FUSION ADSL 10 MB Y LOS 59,90 DE FUSION FIBRA ÓPTICA. A mí personalmente no me importaría pagar por ejemplo 3 o 5 euros mas por UN FUSIÓN VDSL 30Mb (POR EJEMPLO 54,9 EUROS + IVA). A demás es injusto que en zonas donde la fibra óptica tardará en llegar como los pueblos pequeños no pueda ofertársele a la gente que pueda disponer de 30 Mb una oferta combinada como MOVISTAR FUSIÓN VDSL 30 Mb.

Un saludo para todos los compañeros y moderadores del foro.

 

ME UNO A LA PETICIÓN DE MIS COMPAÑEROS:

 

QUEREMOS UN MOVISTAR FUSIÓN VDSL 30 MB YA.

 

 

Mensaje 18 de 18
1.889 Visitas