Petición: adquirir desco UHD sin coste adicional

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Petición: adquirir desco UHD sin coste adicional

Esta petición, viene motivada por lo siguiente.

Cada vez somos mas los abonados que, o disponemos de contenidos UHD (aunque yo, de momento, no tengo TV UHD alguna, de momento), o disponemos de servicios, dentro de nuestra tarifa Fusión, que requieren, o requerirán, de dicho desco: tales como Netflix o Disney+.

- Los canales AMC, Cocina y Decasa, ya disponen de contenidos VOD en UHD

- Los abonados con canales de fútbol, tambien tenemos contenidos en directo en UHD

- Los abonados con Formula 1, ocurre lo mismo

- Netflix se ve en el desco,s iempre que este sea UHD

- Lo mismo ocurrirá, ojala que muy pronto, con Disney+

Si cada vez mas abonados disponen, sin pagar mas al mes, de contenidos en UHD, o de contenidos que solo se pueden ver en ese desco, no entiendo, ni comparto, que haya que pagar por tenerlo. Aunque solo sea un pago inicial y único.

Por eso pido que el desco UHD no tenga coste. Ni siquiera como pago inicial y único.

Espero que se considere mi propuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
326 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

Te agradecemos tu valoración.

Será tenida en cuenta por el departamento responsable.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas