Buenos días, ya que mis dispositivos no tienen capacidad para 300Mb, hice la semana pasada una petición de bajada de velocidad a 30Mb con la consiguiente bajada de cuota que sin embargo no me aparece en los pedidos pendientes. Me dijeron que en un par de días estaría solucionado y hasta hoy.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Hola @juan_bxl y bienvenido a la Comunidad ,- )
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto comprobamos si ya se ha efectuado dicha bajada o existe algún pedido.
Un saludo.
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Buenos dias@juan_bxl
Actualmente no me consta ninguna pedido en curso por el motivo que me indicas, tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente y que te transfieran con el departamento encargado del tramite.
Saludos
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Hola, no me han podido transferir con el departamento encargado del trámite...
te he mandado un correo por privado con el número de la gestión que me han dado en el 1004.
Buenos días@juan_bxl
La gestión que solicitas nosotros desde aquí no la tramitamos, he revisado de nuevo tu número de teléfono y no me consta ningún tramite ni consulta por este motivo.
Tienes que hablar con el departamento de bajas y solicitar la gestión.
Saludos
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He solicitado ya de nuevo la gestión con el departamento de bajas como me indicaste pero siguen sin darme ninguna referencia ni pedido...al igual que la otra vez...
No sé qué mas hacer
Podrías confirmarme si se ha dado de alta en el sistema?
Gracias de nuevo
Buenos días@juan_bxl
Lo he revisado y si ya me consta una solicitud del tramite fecha prevista de gestión hasta el 17/09/15.
Saludos
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Hola @juan_bxl
No hemos recibido más consultas así que vamos a cerrar el hilo. Cualquier duda por favor postea de nuevo
un saludo
Naiara
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