Petición bajada de velocidad

juan_bxl
Mi vida cambió con el ADSL
Petición bajada de velocidad

Buenos días, ya que mis dispositivos no tienen capacidad para 300Mb, hice la semana pasada una petición de bajada de velocidad a 30Mb con la consiguiente bajada de cuota que sin embargo no me aparece en los pedidos pendientes. Me dijeron que en un par de días estaría solucionado y hasta hoy.

 

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
789 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @juan_bxl y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto comprobamos si ya se ha efectuado dicha bajada o existe algún pedido.

 

Un saludo.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
771 Visitas
juan_bxl
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos por correo privado.

Mensaje 3 de 9
717 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos dias@juan_bxl

 

 

Actualmente no me consta ninguna pedido en curso por el motivo que me indicas, tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente y que te transfieran con el departamento encargado del tramite.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
704 Visitas
juan_bxl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no me han podido transferir con el departamento encargado del trámite...

te he mandado un correo por privado con el número de la gestión que me han dado en el 1004.

Mensaje 5 de 9
673 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juan_bxl

 

 

La gestión que solicitas nosotros desde aquí no la tramitamos, he revisado de nuevo tu número de teléfono y no me consta ningún tramite ni consulta por este motivo.

Tienes que hablar con el departamento de bajas y solicitar la gestión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
638 Visitas
juan_bxl
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado ya de nuevo la gestión con el departamento de bajas como me indicaste pero siguen sin darme ninguna referencia ni pedido...al igual que la otra vez...

No sé qué mas hacer

Podrías confirmarme si se ha dado de alta en el sistema?

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juan_bxl

 

Lo he revisado y si ya me consta una solicitud del tramite fecha prevista de gestión hasta el 17/09/15.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
591 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan_bxl

 

No hemos recibido más consultas así que vamos a cerrar el hilo. Cualquier duda por favor postea de nuevo

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
505 Visitas