Petición paquete TV U7Ds

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Petición paquete TV U7Ds

Buenas tardes a todos.

 

Le pido a través de este hilo a los moderadores una petición de servicio en Movistar TV. Veamos, yo tengo el Fusion +2 HD, por el que pago 110 € mensuales, y me parece genial lo que nos ofrecen en la TV, pero lo cierto es que habiendo como hay ofertas de Netflix, Wuaki, etc., con ofertas realmente atractivas de series, cine, documentales, etc., considero que el precio de los paquetes es bastante excesivo cuando pagamos lo que pagamos todos los meses.

 

Además, otra cosa que me gustaría que cambiase Movistar TV es lo de los U7Ds. No tengo por qué contratar un paquete premium, que supone 25 € más al mes, para poder ver lo que han echado en los canales que ya pago días atrás. Sería un ejemplo de cuidar a sus clientes el que lo ofreciesen gratuitamente a los clientes con los canales que tienen contratados, esto es, si tienes el Fusion contigo, pues que te den las 350 horas de grabación + 7UDs en esos canales. Quien tenga el Movistar TV Familiar, lo mismo, que vea sus 80 canales, sus 350 horas de grabación + U7Ds incluidos para esos canales.

 

Por el momento sólo pueden disfrutar el servicio U7Ds los que tengan paquetes premium. ¿Los demás es que no pagamos?¿tenemos algún regalo en contrapartida? Considero que es un agravio hacia otros clientes, cuando eso no supone nada, pues Movistar almacena en la nube todos los programas de todos los horarios de todos los días. Así que no tiene sentido que no lo ofrezcan, sólo que buscan recaudar más por servicios. Quien quiera cine o deportes o series, veo bien que las pague, pero los U7Ds, lo considero ridículo.

 

En fin, os dejo esta propuesta. Movistar depende de los clientes, y un cliente satisfecho es como un buen vecino, un tesoro. Luego no os quejéis de que se van a la competencia, que migran, que piden portabilidades o compran aparatos Engel piratas. Sigo fiel a vosotros, Moviline, Movistar y Telefónica desde hace más de 19 años, así que merecemos algún mimo casual, no solo a los nuevos clientes.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.230 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amacarrasco,

 

Efectivamente el servicio Últimos 7 Días solo está disponible para los paquetes Premium y Premium Extra.

 

Respecto a tu comentario, movemos este hilo al apartado de Sugerencias y Mejoras para que reflejada esa propuesta y la tengan presente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.148 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Genial Óscar.

 

Pero a ver si Movistar se pone las pilas y nos mantiene contentos a todos los clientes, no solo vale mirar por los que más pagan. Los demás pagamos en nuestra medida, pero necesitamos mimos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
2.141 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Yo incluso estaria dispuesto a pagar algo (3€?) al mes por tener los U7D en los canales que tengo contratados.

Mensaje 4 de 8
2.076 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hombre, se podría pagar, pero creo que ya con lo que pagamos y viendo los precios de la competencia en Fibra, ADSL, TV, y móvil, creo que está más que pagado.

 

Veamos, Movistar TV graba toda la parrilla de todos los canales a diario y los almacena en servidores para que los usuarios puedan acceder a ellos a través de la nube o sistema que posean. Por tanto, ¿tienen que hacer algo extra? respuesta, no. ¿Por qué no nos dan el servicio? Respuesta, pues para obligarte a pagar 25 € más y contratar el servicio Premium.

 

Sólo han de habilitar los canales en U7Ds que tengamos contratados, al igual que los especiales. Veamos, cuando accedemos al canal Toros TV te dice que es de suscripción, y no sale en tu parrilla de Movistar TV. Pues igual al u7Ds, que los canales que puedas ver sean aquellos que tengas contratado.

 

No lo hacen porque no quieren, que se nos meta en la cabeza. Hasta que vean que otros de la competencia lo hacen y lo ofrecen gratis y ellos vean peligrar contratos no moverán un dedo. Esto funciona así. Una lástima.

 

Espero que reaccionen, porque cuando la gente se canse y haya más cobertura de fibra van a perder miles de clientes al día.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.066 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @amacarrasco y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias y comentarios sobre el servicio U7D (nos alegramos que sea un servicio con tan alta valoración por parte de nuestros clientes), los hacemos llegar (tanto los tuyos como los de otros clientes/usuarios) a nuestros compañeros de marketing de Movistar + y caso de producirse alguna novedad en dicho sentido la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.037 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio.

 

Espero que tus compañeros de Marketing se muevan, pero permíteme la duda. La verdad es que Movistar únicamente aprieta cuando ve peligrar su posición, y me explico. Orange ha emitido en prensa ya los 500 MB simétricos para el hogar, junto con llamadas ilimitadas y 10 GB para 3 líneas con SMS y llamadas ilimitadas, Netflix mensual, Fútbol, Series y Cine on Orange TV. Movistar no mueve ficha, no hasta que ve que los usuarios piden portabilidades y peligran los objetivos de ganancia marcados, porque eso sí, hay que ganar en todos los trimestres, aunque sea a costa de cobrarle el fútbol a todo el mundo lo quiera o no, o ir reduciendo en plantillas de atención telefónica, donde la media son 25 minutos de espera, contratando servicio de teleoperadores por semana porque queréis que cumplan objetivos de contrataciones de servicio, o me equivoco??. Entonces sí que respondéis y hacéis ofertas interesantes, antes, no.

 

Hay dos formas de trabajar, innovando, y copiando o clonando, como con los móviles, donde Apple o Samsung innovan y todas las demás copian. Y perdón por la comparación, que puede ser odiosa o inapropiada.

 

Cuando veáis que Vodafone One u Orange modifican tarifas de fibra, servicios, etc., vosotros moveréis ficha, mientras, a captar clientes dándoles el ciento y la madre y los que ya lo son pues los dejamos igual, si no patalean, listos, los seguimos pisoteando.

 

Eso, querido amigo, no es mirar por tus clientes. Pensadlo bien, porque en cuanto Jazztel o Vodafone u Orange desplieguen la fibra por mi zona y la de mis familiares, creo que dejaremos de hablarnos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.888 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @amacarrasco

 

en el momento que sea efectiva la oferta deorange.

 

estan meditando y seguramente saldra por unos 130 euros todala programación de movistar+ y tres lineas (con 10 gigas cada una) algo asi se ofrecera en breve. Y por supuesto incluira U7D

 

saludos

 

Mensaje 8 de 8
1.841 Visitas