Petición: partidos historicos de nuestro fútbol, tambien pasado el estado de alarma

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Petición: partidos historicos de nuestro fútbol, tambien pasado el estado de alarma

Estas semans de confinamiento, están sirviendo para que podamos ver, por distintos canales, como #Vamos o M. LaLIga, partidos historicos o de archivo, tanto de Liga, como de competiciones UEFA. Y la verdad es que da gusto poder disfrutar de ellos, yu sobre todo con esa calidad técnica (la cual no tiene Futbol Replay).

 

Por eso, a mi me gustaria que estos canales, cuando vuelva la temporada regular de fútbol siguiesen dedicando un espacio a emitir partidos historicos.

 

Porque, es cierto que ya disponemos de Fútbol Replay para emitir esos partidos. Pero las fechas que abarca podrian acercarse un poco mas en el tiempo. Y además, como hemos visto, por ejemplo, en partidos, d ela misma epoca, emitido pro BarçaTV, la calidad tecnica de Futbol Replay, no es todo lo buena que pudiera ser.

 

Ell hecho de que BaráTv se produzca y emita en HD, hace que, incluso emitiendo partidos historicos que no están en ese formato, y tiene la imagen en 4/3, su calidad es imagen es muy agradable de ver.

 

Esta es mi petición: mejorar Futbol Replay. Y dedicar un espacio al fútbol de archivo en #Vamos y M. LaLiga. Por cierto, C+Liga (que fue canal de Movistar+, además de Canal+), si tenia una sección llamada "Futbol Historicos" o "Partidos Histociso". Yo pido que esa sección se mantenga, aun cuanod vuelva la temporada regular.

 

El inmenso Archivo de Canal+, dispone de joyas que merecen ser recuperadas y re-disfrutadas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
603 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ValenOrtega

 

Gracias por participar en la comunidad y por tu aportación. Vamos a trasladar tu mensaje a nivel interno para intentar mejorar los servicios a los que haces referencia.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
573 Visitas