Petición programar encendido/apagado router Mitrastar

Jament22
Yo probé el VDSL
Petición programar encendido/apagado router Mitrastar

Buenas noches, quería saber si sería posible que se incorporase vía firmware la posibilidad de programar el encendido y apagado según horario de la red wifi del router Mitrastar GPT - 2541 - GNAC.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.262 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jament22,

 

 

En relación a tu consulta, puedes configurar y gestionar cambios en la red WiFi de tu Router desde la APP Smart WiFi:

 

Te faclito este enlace con toda la información sobre dicha aplicación: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Si quieres consultar cualquier cuestión técnica relacionada con tu modelo de router, puedes consultarla en el manual. Te dejo aquí el enlace:

 

file:///C:/Users/PSC24124/Downloads/MitraStar%20GPT-2541GNAC%20Users%20Manual.pdf

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.223 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que he podido ver, esto no es posible. De hecho un compañero tuyo me ha confirmado que a día de hoy no se puede realizar ni a través de las opciones avanzadas ni de la app Smart Wifi.

De ahí que solicite su implementación.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jament22,

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta y esperamos que esa mejora esté implantada próximamente.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.156 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Realmente el propósito de este post es precisamente solicitar que se adopte esa posibilidad de programar el wifi por horario.

Mensaje 5 de 11
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jament22

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.115 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera saber si está en previsión dar desarrollo a la petición. Por hacerme una idea y plantearme opciones en su caso.

Gracias

Mensaje 7 de 11
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jament22

 

Actualmente no tenemos información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
974 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Jament22  ha escrit:

Buenas tardes, quisiera saber si está en previsión dar desarrollo a la petición. Por hacerme una idea y plantearme opciones en su caso.

Gracias


Pillate un programador y tendrás lo que quieres, un programador digital, lo puedes poner sin problemas programar el horario que quieras ya que de aquí que implanten este sistema si es posible hacer lo que quieres, no creo que se pueda , pues este programador digital hará las funciones que quieres, encender y apagar el router cuando quieras sin dependender de firmware, valen poco 15 euros los tienes no hay mas, no esperes que mejoren nada porque se está pidiendo muchas cosas que se hacen los oídos sordos y lo que si que están haciendo es subir las tarifas de forma ILEGAL imponiendonos un producto NO solicitado y nos VIOLAN forzarnos a una cosa  no solicitada.

 

Siéntate y no te canses de esperar a que mejoren nada.

Se ha pedido que mejoren la interfaz del desco UHD que no tape toda la pantalla al rebobinar, poner los audios etc... que sea lo mas reducido posible, y NI CASO.

No esperes a que te tomen nota, pierdes el tiempo.

Són así de espavilados

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
929 Visitas
Jament22
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información.

Lo que queremos es tener el wifi desactivado durante el día y simplemente activarlo para que se conecte el robot aspiradora y cuando acabe de limpiar, desconectar nuevamente el wifi.

No nos gusta tener todo el día el wifi puesto, apenas lo usamos.Pero sí necesito tener el router encendido.

De todas maneras ya he visto que la disposición para resolver mi problema no era la mejor. Se pasa a otro departamento, y listo. Podrían haber contestado que directamente no se iba a hacer nada y por lo menos sabría a lo que atenerme. De esta manera solo puedes esperar, sin saber a ciencia cierta si a alguien le va a dar por hacer algo o la petición ha quedado en un cajón.

Supongo que toca dejarse un dinerillo en un router que me permita hacer lo que quiero. Lo que se podría haber conseguido con un mínimo de esfuerzo, ya que imagino que no será tan complicado, puesto que otros modelos de router ya permitían hacer eso.

Nosotros a pagar, ellos a cobrar y se acabó.

Saludos

Mensaje 10 de 11
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jament22

 

Con respecto a tu sugerencia, indicarte que actualmente no tenemos información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
825 Visitas