Piloto IPv6

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Piloto IPv6

Buenas tardes,

 

como me ha comentado @Técnico-Movistar en el foro de soporte de fibra y móvil, dejo constancia de la sugerencia de creación de una nueva prueba piloto de IPv6 en la Zona Beta. Así, los clientes que quieran probar la versión 6 del Protocolo de Internet se podrían apuntar a la beta y dar feedback.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 4
779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Gracias por hacernos llegar tu sugerencia, tomamos nota de ella 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

¡Hola!

 

Buenas noticias: ya se puede participar en el piloto IPv6 en Banda Ancha Fija a través de zonabeta.movistar.es

 

IPv6 en BAF.png

 

La beta consiste en activar en la conexión ADSL/FTTH el protocolo IPv6, permitiendo establecer comunicaciones en Internet con destinos que utilicen este protocolo. No es necesario realizar ningún tipo de cambio de equipamiento ni tampoco de configuración. Los dispositivos, como los ordenadores, tablets, móviles, etc. utilizarán el protocolo IPv6 de forma transparente al usuario, sin tener que hacer ningún cambio y se comunicarán con destinos que tengan también soporte de IPv6 usando este protocolo y en caso de no tener soporte utilizarán IPv4, como hasta ahora. La nueva versión del protocolo incluye también nuevas medidas de seguridad, autoconfiguración y otra ventajas.


Me alegra ver que las sugerencias realmente se tienen en cuenta.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas