Plan de fidelización residencial

TUNEO
Yo probé el VDSL
Plan de fidelización residencial

Buenos días me gustaría saber si vais a poner un plan de fidelización residencial a vuestros clientes más antiguos.

 

Se dice pronto que yo llevo desde 1982 con vosotros y en estos años solo he sufrido subidas por vuestra parte.

 

Son muchos años aguantando las subidas, ¿no es mejor fidelizarnos a nosotros, en vez de generar clientes que al año se van a ir de vuestra compañía en cuanto dejen de tener descuentos?

 

Me gustaría poder hacer llegar una carta al MANDAMÁS de MOVISTAR, para que vea que la solución está en FIDELIZAR A LOS CLIENTES.

 

Sé porque he trabajado en una empresa de telecomunicaciones que os piden una cantidad de clientes nuevos y sino VAIS A LA CALLE. La productividad es algo que predomina en estas empresas y los CLIENTES os IMPORTAN POCO O NADA, MIENTRAS SE FACTURE.

 

Saludos y gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

A día de hoy desde la comunidad no tenemos información de que vaya a ver un Plan de fidelización para los ya clientes. Desde la comunidad te podemos ofrecer cualquier promoción que se ofrezca a través de la web de Movistar. Si en un futuro se va a realizar un plan de fidelización como el que nos comentas se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar he intentado que se me apliquen los descuentos que hay en la web, pero como sólo es para "ALTAS NUEVAS" pues me veo en la obligación de preguntar, ¿por qué los clientes más antiguos no podemos beneficiarnos de estos precios? ¿no es suficiente la fidelidad de los clientes para que se nos mejoren los precios? Los servicios que tengo siguen siendo los mismos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TUNEO

Desde la comunidad sólo podemos informarte las ofertas que hay disponibles en la Web, a lo que nos preguntas muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .



Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



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