Poder ordenar canales de TV en el UHD

jacco
Yo probé el VDSL
Poder ordenar canales de TV en el UHD

Seguro que esta petición ya se habrá hecho. No se entiende, ni por lógica ni por cuestiones técnicas que el deco UHD de Movistar no incorpore la posibilidad de ordenar los canales de TV en el orden que el cliente desea, como ocurre con cualquier TDT y como también ocurría con  el deco de Movistar anterior al UHD. 

Favorecer la comodidad del  usuario a la hora de buscar los canales debería ser una prioridad en las políticas de Movistar. Y con este UHD ha hecho justo lo contrario. Y no me refiero a una lista de canales favoritos de contenidos (series o películas),  ni siquiera a la posibilidad de crear una lista de canales de TV  favoritos si éstos no pueden ordenarse según mi criterio, no el de Movistar.

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacco

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas