Poder ver el Fútbol en una SmartTv que no esté conectada a la línea original de teléfono

Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL
Poder ver el Fútbol en una SmartTv que no esté conectada a la línea original de teléfono

Hola

¿Podrían permitir que al igual que puedo ver el fútbol en un móvil o tablet pueda verlo en una SmartTv que esté en un sitio diferente a la línea de teléfono?.

Un saludo

Chema

 

 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomez591,

 

 

Como sabes, el acceso al fútbol a través del servicio Movistar+ Dispositivos en una Smart Tv, sólo está disponible en el domicilio de la instalación del contrato Fusión. 

 

Lamentamos en este caso no poder ayudarte con tu petición desde la Comunidad,

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta pero ya se cómo funciona actualmente y por eso hago una sugerencia para que se cambie.

No haría falta un desarrollo solo cambiar los permisos de acceso y eso es sólo configuración.

Un saludo

José María 

 

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgomez591,

 

Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas