Me gustaría que movistar nos explicase a los clientes por que unos si pueden ver Netflix porque tengan el deco UHD y otr@s no podemos verlos en los demás decos pagando la misma cuota que los demás....
Hola srmsrm,
Los sentimos pero para poder ver Netflix en el desco tienes que disponer del descodificador UHD
En este enlace tienes las condiciones
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola srmsrm,
Los sentimos pero para poder ver Netflix en el desco tienes que disponer del descodificador UHD
En este enlace tienes las condiciones
Un saludo Esmeralda
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia yo.....
Mi pregunta es otra.... ¿Qué impide tener en el deco normal la misma interfaz que en el deco uhd y poder verlo desde nuestros actuales decos?
Con estas cosas cada vez nos lo estáis poniendo mas difícil a las personas que somos antiguos clientes para poder continuar con vosotros...……….
Hola @srmsrm
Las condiciones del servicio están implementadas así y una de las condiciones para poder ver Netflix a través de Movistar TV es tener el decodificador UHD.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 3:37
Editado 18-01-2019 3:37
Hola @srmsrm, es un placer,
de forma adicional a las cuestiones comerciales y administrativas a las cuales hace referencia nuestro compañero Marco.A en su anterior post, cabe destacar que por cuestiones tecnicas (mayor capacidad y velocidad de proceso), tan solo los ultimos descos (UHD Wi-Fi y/o cableado) estan preparados para poder mover la extensa y pesada carga de imagenes correspondientes a la nueva interface, tanto a nivel de software como de firmware. Y es que no en vano, son los mas potentes comercializados a dia de hoy por Movistar, con unas memorias RAM de 2 GB y Flash de 1 GB, necesarias para la ejecucion de ciertos procesos simultaneos, que culminan de forma decisiva y completamente el desarrollo multitarea.
Esperamos poderte haber ayudado con tus dudas; gracias y un cordial saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Vamos,resumiendo,que esta orientado a sacarnos el dinero el deco…..
Movistar esta tirando mucho de la cuerda y acabará por romperse.