Poner hoja de reclamacion de consumo a movistar por no darme de baja de todos los servicios contratados y mala atención del 1004 por querer gestionarme la baja efectiva a los 15 dias

Poner hoja de reclamacion de consumo a movistar por no darme de baja de todos los servicios contratados y mala atención del 1004 por querer gestionarme la baja efectiva a los 15 dias
Yo Mariangeles Carrillo Fernández solicité la baja total de los servicios contratados con movistar fusión cero mediante el 1004 a fecha 7 noviembre 2018 tal y como indicáis en vuestra página web pues no dais opción de hacerlo en tienda física. En el 1004 me indican que la baja será efectiva a los 15 días es decir el 22 de noviembre 2018 por política de empresa lo cual yo me niego porque no es legal y quiero mi baja a fecha del mismo día 7 noviembre 2018 que la solicité puesto que no quiero que se siga facturando por servicios de una empresa que me deja mucho que desear en cuanto a formalidad y seriedad. Por ley la baja tiene que ser en el momento en el que el cliente la solicita y en un plazo máximo de 48 horas sin repercusión de facturación en la demora de esas 48 horas, es decir si la pido eln7 noviembre 2018 y ustedes me dais la baja efectiva en un suponer el 10 noviembre no se me debe facturar esos dos días. Expuesto mi deseo y reflejando la constancia de que solicité la baja de todo el 7 noviembre 2018 quiero expresar una serie de quejas referente a la odisea que me encuentro en el proceso de baja:
1.Solicito de todos los servicios contratados el 7 noviembre 2018 con fecha efectiva del 7 noviembre 2018 y no dentro de 15 días como me dicen en diversas e insufribles conversaciones telefónicas al 1004 pues será vuestra política pero no es legal.Por lo tanto exijo mi baja a 7 noviembre 2018 y que se me facture solo hasta ese día evidentemente sin penalización de permanencia pues no tengo.
2.A fecha 8 noviembre 2018 se me corta el servicio de la línea movil de mi fusión cero pues cuando me llaman y me llamo a ese numero desde otro terminal me sale locución de que ese número ya no existe. A fecha 8 noviembre sigo teniendo los servicios de linea fija, internet en casa y los canales televisivos contratados bajo fusión cero pero no de la lina movil. Pongo en conocimiento mediante 1004 la situación y reclamo la baja del resto de servicios a lo que me dicen en una primera llamada que el resto de servicios me dan baja efectiva a los 15 dias de haberla pedido yo el 7 noviembre 2018 y que mientras tanti se me facturará hasta el dia 22 noviembre 2018. Alego que no y que me den de baja isofacta los servicios fecha 7 noviembre porque evidentemente ya se me ha dado la baja de la linea movil y no voy a seguir pagando por fusion cero teniendo ya incompleto el pack fusión cero hasta el 22 noviembre dia en el que ustedes pretenden darme la baja a pesar de que no es legal y a pesar de mi oposición.No me solucionan el problema y seguiis deciendome que se me factura hasta el 22 noviembre.
3.A fecha 9 noviembre 2018 me cortan el internet en casa, linea fija y canales televisivos. Llamo al 1004 y dejo constancia de ello y pido a la teleoperadora que me confirme si la baja en el sistema ya es efectiva y que dado que ya no tengo ningún servicio no quiero que se me facture hasta el 22 noviembre como me han venido diciendo todos los teleoperadores con los que hablé desde el 7 noviembre que solicité mi baja isofacta. La teleoperadora me informa que aparezco de alta en el sistema y que aún no se me ha cursado la baja y me facturan hasta el 22 noviembre... Reclamo que si ya no tengo los servicios porque me los cortaron por mi solicitud de baja que como me facturan hasta el 22 y que como piede ser que figure aún de alta y que la solicitud de baja esté en curso. La teleoperadora tras 35 minutos de conversación dice hablar con su encargado y procede a pasarme con el. Yo le advierto de que no me corte la llamada ni me deje esperando horas.... (como en otras ocasiones, en concreto con una incidencia de baja de linea movil por robo a fecha 14 septiembre 2018 que jamás me realizasteis y que cuando llamé al 1004 se quitaban el problema de enmedio colgando, dejándome en espera más de media hora o simplemente diciendome en varias ocasiones días diferentes que llamase luego porque había fallo en red.... Gracias a dios mi movil apareció a la media hora de solicitar baja por robo dentro de mi coche cuando me dirigía a la policía poner denuncia por extravío de movil, porque ustedes jamás disteis la baja de la linea y se me siguió facturando cuando en teoría la línea tenía que estar de baja. A simple vista está que me seguisteis pasando la factura de dicha linea y nunca la reactivé oficialmente porque me colabais al exponeros el porqué mi movil seguia emitiendo llamadas dias y semanas despues si supuestamente curse baja por robo... Tengo sms con código y especificación de solicitud de la baja por robo en la cual se me prometió que el movil dejaría de recibir y emitir llamadas en el momento para que la persona que me hubiese robado el movil o se lo hubiese encontrado no pudiese emitir llamadas y que se me facturasen a mi-repito que apareció luego en mi coche cuando me dirigía a poner denuncia a la policía de extravío de movil y que fue error mio creer que me lo habían robado-. Volviendo al tema actual de la bja de todos los servicios la teleoperadora que me puso en espera para hablar de inmediato con su encargado al cual había puesto al día con el problema jamás me pasó con el pues me tiré 15 min a la espera sin música ni nada como si se hubiese dejado colgada la llamada.
3.Viendo la incompetencia del 1004 me dirijo a tienda física y me confirma que sigo de alta y que si me viene factura hasta el 22 que luego reclame... Jjajjaa permitidme que me ría irónicamente.... Está la cosa para reclamarles dinera de factura a esta gente tan resolutiva y formales.Le aclaro que lo que no quiero ahora es que por represalia de la empresa por solicitar la baja y oponerme en que tarden 15 días me hayan cortado los servicios y rezando aún de alta en sus sistema y facturándome hasta q a movistar le venga en gana darme la baja y que como demuestro yo que no tengo ya los servicios en casa para reclamar facturas que me vengan sin yo haber disfrutado de servicios.
4.Vuelvo llamar a 1004 y me atiende un teleoperador al que le explico todo y mi petición de baja del 7 noviembre 2018 y ue no tengo ya los servicios pero que figuro aún de alta en su sistema... A lo que el me da la magnífica solución de decirme que es una averia tecnica por la cual no tendré los servicios y que lo único que puede hacer es abrirme incidencia al servicio técnico.... Yo le vuelvo a recordar que tengo solivitud de baja el 7 noviembre 2018 y que lo que ha ocurrido es que me han cortado ya los servicios en razón a mi solicitud de baja pero que no lo ham reflejado en su sistema y por eso figuro de alta y me van a seguir facturando. Le comunivo también el tema de devolución de equipos y que son 15 dias habiles según me duce movistar y que necesito sabes a partir de que dia cuento los 15 días para devolverlos y que no me cobren luego por fuera de plazo por incompetencia de lios de fecha de baja solicitada.... Efectiva... El teleoperador con técnica de disco rayado y actitud arrogante sigue en sus treces de que lo único que piede hacer es poner incidencia de averia técnica y que por eso no tengo los servicios de movil internet tv fijo.... Yo sigo asombrada por la gran caoacida de escuchar que muestra este trabajador y por su gran capacidad resolutiva y su coherencia pues no se entera de que no tengo servicios porque me lo cortaron por solicitud de baja y no porque haya habido una averia y que el problema es q aún aparezcobde alta en el sistema y se me seguirá facturando sin servicios hasta que a ellos les de la gana de hacerme oficial la baja a saber cuando... En ningún momento quiero reactivar los servicios ni quiero prorrogarlo hasta el 22 noviembre pues le recalco que quiero mi baja del 7 noviembre. En fin reflejo de la gran competencia del 1004.
5.Vuelvo a llamar 1004 y me atiende otra teleoperadora y explicobtodo lo anterior, esta me verifica que estoy de alta aun en sistema pero que se me factura solo hasta el 7 noviembre dia en que pedí la baja de todo y que los equipos tengo 15 dias habiles para devolverlos a partir del mismo dia que solicito la baja, contradicción con otra teleoperadora que hable dia anterios y me dijo que entregase los terminales 15 dias habiles despues de ue ellos me huciesen la bja efecriva el futuro 22 noviembre.
6.A fecha 10 noviembre llamo de nuevo a 1004 y me atiende una operadora que me dice que la baja está solicitada el 8 noviembre 2018 a ls 08.00 de la mañana y me explica que aunque yo la pidiese el 7 noviembre 2018 como fue ya al cierre de noche se volcó a primera hora de la mañana. Me confirma que la facturación que me vendrá en diciembre será solo hasta el dia que pedí la baja y no hasta el 22 noviembre.
7.DEJO CONSTANCIA POR AQUI QUE NO QUIERO QUE SE ME FACTURE DIAS POSTERIORES A LA SOLICITUD DE MI BAJA DEL 7 NOVIEMBRE 2018. TAMBIÉN LAS TRABAS QUE PONEIS PARA PODER PONEROS RECLAMACIONES REFERENTES A LA ATENCIÓN PUES EN VUESTRA PAGINA GUIAIS A LO QUE OS CONVIENE SOLO RECLAMACION DE FACTURA, EQUIPO... PIDO LO EXPUESTO EN ESTE PUNTO 7 Y OS COMUNICO QUE VOY A PONER HOJAS DE RECLAMACIÓN A CONSUMO EN TIENDA FISICA ESPERANDO NO ENCONTRARME CON IMPEDIMENTOS PORQUE LEGALMENTE TODO ESTABLECIMIENTO DEBE FACILITAR HOJA DE RECLAMACION DE CONSUMO A LOS CLIENTES.... SI ME LO DENIEGAN COMO ME VEO VENIR.... CON LLAMAR A LA POLICIA Y QUE VENGAN AL ESTABLECIMIENTO SOLUCIONO EL PROBLEMA.
A MI JUICIO Y AL DE VARIAS PERSONAS QUE ME ENCUENTRO QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON USTEDES DEJAIS MUCHO QUE DESEAR PARA SER UNA EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR.... PERO RECUERDEN QUE LA COMPETENCIA VIENE PISANDO FUERTE Y TORRES PEORES CAYERON. LO QUE DIFERENCIA UNA EMPRESA DE OTRAS ES SU PERSONAL Y SU ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE OFERTAS PRÁCTICAMENTE TODAS OFRECEN LO MISMO.
Mensaje 1 de 1
329 Visitas