Por culpa del Brexit no se ve Movistar en UK

Susana-68
Yo probé el VDSL
Por culpa del Brexit no se ve Movistar en UK

Lamentablemente mi confianza en Movistar, hasta el momento, era total. Desde siempre ha sido mi telefonía de confianza, eludiendo otras ofertas "más económicas" por el servicio que siempre se me ha dispensado. Pero, en estos momentos, y si no encuentro una pronta solución, me estoy planteando dar de baja ciertos servicios que precisamente tenía contratados por mi hijo, actualmente reside en Irlanda del Norte, para que principalmente siguiese, entre otras cosas, las retransmisiones deportivas, lo que ahora no es posible.

Así que espero que le hagan llegar a quien le corresponda este problema que se les ha planteado a los residentes que utilizaban Movistar en el territorio de UK y restablezcan el servicio para estas personas, a la mayor brevedad posible.

Espero el compromiso de la empresa con la seriedad y buen servicio que siempre les ha caracterizado.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana-68

 

Lamentamos tu malestar. Actualmente no es posible el acceso a Movistar+dispositivos desde Irlanda del Norte debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea. No obstante, hemos tomado nota de tus comentarios para trasladarlos a los responsables del producto para que los tengan en cuenta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

Hola Margarita

Te lo agradezco enormemente y espero que los responsables del producto lo tengan en cuenta y le den una pronta solución.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana-68

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas