Por favor cambiar el diseño de la banda azul...

voltrega
Yo probé el VDSL
Por favor cambiar el diseño de la banda azul...
Hola Elena: Escribo este post porque me gustaria que se rediseñara el OSD azul que aparece al cambiar de canal,no asi el menu inicial que esta bien.Creo que manteniendo el azul se podria crear algo mas minimalista aunque fuera mas grueso y solo en la parte de abajo de la pantalla-aunque se pudiera modificar ubicacion en un apartado de configuracion por parte del abonado.Creo que debe se una banda o cinta que llegue a los extremos de la pantalla evitando que sea comouna etiqueta con bordes redondeados,eso le da aspecto de menu barato de receptor SAT malillo,en fin es solo una opinion pero ahi va... Saludos de un ex-tecnico adsl
Mensaje 1 de 11
2.681 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Dales tiempo, en una ocasion ya se comento el estilo de los menus, y tu sugerencia será una mas de las tantas que les han ofrecido en este foro. Ahora abará que dejarlos respirar, ya que con el Tema de GolTv aun andan algo liados, para dejarlo todo aclarado. (Por cierto, no soy usuario de Imagenio) 😄
Mensaje 2 de 11
2.680 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
A mi me parece que está perfecto ahora. Es legible se entiende perfectamente y el color es el ideal para un menú OSD.
Mensaje 3 de 11
2.680 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Gracias por vuestras sugerencias. El tema del aspecto de los menús y este tipo de cosas está en proceso de mejora, en desarrollo. En cuanto tenga novedades os cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.680 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Soy de la opinión de voltrega. Los menús actuales de imagenio son muy muy cutres, dan sensación de receptor TDT de 15�?�...
Mensaje 5 de 11
2.680 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Elena,soy nuevo aqui y tambein nuevo abonado a Imagenio. Pues para el Nuevo diseño de la Miniguia Imagenio. Apostaria por el diseño que tiene Digital Plus y que no molesta en pantalla,el Actual Miniguia molesta mucho en pantalla,se utilizaria los colores verde para Informaciòn Programa,Azul Menu Tv,Amarillo Idiomas y Rojo Subtitulos Para La EPG habia que modernizarla y darle mas rapidad Diseño OSD Pues para el Diseño Osd,deberia de ser mas modernilla,actual,color mas vivos,mas funcional y mas rapided un saludo
Mensaje 6 de 11
2.680 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Elena. Por que no mas contestado a lo que comente. un saludo
Mensaje 7 de 11
2.680 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
pues ya veis " En proceso de mejora " Así desde que esta imagenio. ;D ;D ;D
Mensaje 8 de 11
2.680 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Una sugerencia para Elena para una Nueva Imagen Imagenio. Nueva Imagen Imagenio Pues para una Nueva Imagen Imagenio deberia de apostar por una Imagen muy similar al que tiene Orange TV,pero con la Imagen Corporativos de Telefonica. OSD o Menu Inicial apostaria algo similar como Orange tv,pero con colores mas modernos,diseño mas moderno e innovador y rapido. Menus màs rapidos,diseño moderno. Miniguia muy similiar a de Orange tv o Digital Plus y no como la Actual Miniguia que ocupa mucho la pantalla. Sobre el Canal Promocional,deberia hacer una reforma y convertirlo en un Canal Mosaico,pero estilo Orange tv,Digital Plus o Via Digital. Servicios Interactivos:Pues crear un Servicio Interactivo de Radios,pero sin coste alguno para el cliente,crear Servicio Metereorologico o Incorporar Canal Meteo,Crear Servicio Juegos. Todo estoy seria bueno para Imagenio y hacer una plataforma buena. un saludo
Mensaje 9 de 11
2.680 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pues ya veis " En proceso de mejora " Así desde que esta imagenio. ;D ;D ;D Y casi todo igual o en continuas negociaciones
Mensaje 10 de 11
2.680 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola Elena. Como sugerencia me gustaría aportar que en Imagenio si fuese posible existiese la opción de poder escoger entre varios skins. Cómo a unos les gusta que estuviese el diseño de una foma y a otros de otra, si hubiese la posibilidad de poder escoger entre varios, pues cada uno podría personalizarlo, en la medida de las opciones, a su gusto. Por ejemplo, a mí me gustaría que en la banda azul inferior, a parte de visualizar el título y horario del programa actual, también se visualizara simultáneamente el siguiente, sin necesidad de tener que nuevamente dar al mando a distancia. Ahí lo aporto como sugerencia, por si pudiera servir como mejora. Saludos.
Mensaje 11 de 11
2.607 Visitas