¡Por favor cambien la canción!

ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¡Por favor cambien la canción!

Quizás sea mas porque tardan mucho tiempo en coger y me he cansado de escucharla estos últimos días, pero lo cierto es que la música de espera de movistar te taladra el cerebro, es que además de porque tardan en coger el teléfono también es porque continuamente ponen el mismo trozo de canción. Si por lo menos la dejaran escuchar entera (aun así sería cansina, pero tardaría mas en serla).

 

Mi sugerencia para mejorar movistar es que cambien la música de espera, si fuera posible incluso en la misma llamada fueran sonando temas diferentes jeje o en su defecto que atiendan antes las llamadas y no a los 50 minutos, sobretodo en el 224472 (si tienen problemas que contraten a mas gente, que falta hace).

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sgarci23
Yo probé el VDSL

¡Qué cosas pides ebm!

Mira que están considerando contratar a Georgy Dann para hacerles los tonos.

Si lo contratan se saldrán con la suya y seguro que nadie vuelve a llamar para quejarse.

Sin embargo, lo de poner música variada no me parece mal: así nos entretenemos con la música y perdemos interés por nuestro problema; recuerda que la música amansa a las fieras.

Bueno, que tienes razón: entre el tiempo de espera y la musiquita terminamos de los nervios ¿o no?

Que tengas buen día

Mensaje 2 de 7
375 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No, eso lo hacen para que aprendamos a hablar ingles cantando.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a mi la musica esa no me amansa, se ve que no soy una fiera jajaja aunque me pone hecho una fiera jeje

 

saludos

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
morgade
Yo probé el VDSL

Estoy contigo.

Mala música, te dan ganas de cortar..

 

Ya podían poner algo mejor.

 

Y tambien invertir en unos micrófonos que no recojan los sonidos del ambiente, que se oyen 4 teleoperadores a la vez..

Hace poco llamé y, por lo visto, tenían un problema informático: estaban leyendo un comunicado a viva voz..

Cada vez que llamabas, salía una persona diferente leyendo un comunicado. Si la interrumpías, paraba un momento y seguía como si fuese una máquina.

Vaya atención..

Cuando, finalmente, hablé con alguien, se oían otros operadores al lado leyendo el comunicado.

¡una verguenza!!

 

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es verdad, a veces kuando te kogen el telefono se escucha un monton a los que estan alrededor del que te esta atendiendo. Tienes toda la razon.

 

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
Son los microfonos que les dejo colon. 😄
Mensaje 7 de 7
313 Visitas