Hace del día 4 de enero de 2012 que estamos sin teléfono por negligencia de Movistar.
Hace más de un mes escribí en este foro todas las peripecias vividas hasta ese momento y aunque me contestaron no aporté más datos porque creí que ya estaba solucionado.
El día 18 de enero fueron por fin a colocar la fibra óptica contratada y no pudieron instalarla por un inconveniente en la arqueta exterior a mi domicilio. Los operarios responsables de la colocación nos dijeron que solucionarían el problema rápidamente y nos colocarían la fibra óptica. HASTA ESTE MOMENTO NO SE HA SOLUCIONADO.
Hemos llamado varias veces al día todos los días sin obtener más respuesta que pedirnos disculpas, que se ha reclamado a los servicios de instalación de la línea, etc. etc. etc.
El problema es que nunca se puede hablar con un responsable que solucione el problema.
REPITO, HACE DEL 4 DE ENERO QUE ESTAMOS SIN TELÉFONO y como es una portabilidad tampoco podemos recuperar la línea e irnos a otro operador que es lo que debiéramos hacer ya que a Movistar no le interesamos como clientes.
Vuelvo a reiterar como en mi carta anterior, las personas responsables de dar soluciones a estos casos debieran por un momento ponerse en lugar de los afectados y darse cuenta de lo que se siente.
Nosotros en este momento sentimos una impotencia absoluta, nos sentimos estafados y maltratados.
Si es verdad que Movistar quiere recibir sugerencias para mejorar y que los clientes son lo primero´¿no debierán evitar que casos como estos ocurran? ¿No debiéran formar al personal de atención al 1004 para que respondan adecuadamente y sean capaces de "encontrar la solución a los problemas" en vez de cada uno responder de manera diferente o que el sistema dice tal cosa y que más no pueden decir?
Espero que alguien se responsabilice de este tema y poder decir que hemos obtenido una respuesta porque tenemos la línea contrtada.
Hola @Bárbara M,
Lamento la situacion en la que te encuentras, si quieres me pasas en un mp:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de Pedido
Le echo un vistazo y te digo algo.
Saludos.
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A pesar de haber enviado los datos solicitados sigo sin respuesta y sin teléfono.
Interpreto que no le intereso a Movistar como cliente.
Angel-Movistar escribió:Hola @Bárbara M,
Lamento la situacion en la que te encuentras, si quieres me pasas en un mp:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de Pedido
Le echo un vistazo y te digo algo.
Saludos.
Como verán todos los pedidos caen en saco roto.
He mandado dos mensajes prinados con los datos solicitados.
NO HE TENIDO RESPUESTA.
SIGO SIN TELÉFONO DESDE EL DÍA 4 DE ENERO DE 2012.