Por favor volved a incluir el control parental en el Firmware de los routers

jcss2503
Yo probé el VDSL
Por favor volved a incluir el control parental en el Firmware de los routers

Hola:

 

Veo que habeis vuelto a eliminar el control parental de las HGU (filtrado por MAC y horas), por favor volved a incluir esta feature. Se que habeis diseñado un servicio de pago para esto, pero sinceramente, ¿merece la pena quitar este servicio que era gratuito incluido en el router por uno de pago? ¿no creeis que la imagen de movistar se ve claramente manchada intentado hacer dinero con algo que para muchos padres es una necesidad?. Creo que no merece la pena esta perdida de imagen para vosotros.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
415 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcss2503 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como indicas ya no está disponible el control parental en los HGU, movemos tu hilo al foro de sugerencias y mejoras para tengan en cuenta tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
368 Visitas