¿Por qué Movistar no informa mejor sobre esta Comunidad?

muchapaciencia
Yo probé el VDSL
¿Por qué Movistar no informa mejor sobre esta Comunidad?

Hola,

No sé vosotros pero, después de toda la vida en Movistar, llegué a la Comunidad por casualidad por un problema de facturación incorrecta (supongo que enredando en la web para encontrar información).

 

Lo que me pregunto es: ¿Movistar no puede informar mejor sobre la Comunidad?   Ya me hubiera gustado encontrarla antes para aprender sobre todas las cuestiones tecnológicas que aquí se exponen.

 

Seré yo quien no se entera pero, con la cantidad de SMS que se envían para abrasarnos con ofertas que no interesan, ¿no se puede enviar alguno para decir que esta web existe?

Mensaje 1 de 11
790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

De acuerdo contigo, yo llegué de casualidad, buscando respuestas y mira, ahora ya no me voy ni con agua calienteEmoticono muy feliz. Incluso en la propia página de Movistar apenas se ve el enlace

Captura.JPG

 

Sí que deberían darle un poco más de publicidad, esta gente hace una labor estupenda.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: no creo que la potencien, sería el fin del 1004Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 11
765 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Ahí le has dao, @chandre, en eso estaba pensando, en el 1004.

 

Pero he olvidado de decir una cosa:  ¿cómo puede ser que el 1004 no diga que en LA Comunidad hay unos moderadores que pueden desfacer los entuertos en que nos meten?   Con la cantidad de monadas y encuestas de satisfacción que nos dicen,  se olvidan de contarnos lo más importante.

 

No sé, no sé.  Entre 1004 y Comunidad, parece que hablamos con empresas diferentes.

 

Mensaje 3 de 11
757 Visitas
miguelan
FIBRA lover

muchapaciencia escribió:

Ahí le has dao, @chandre, en eso estaba pensando, en el 1004.

 

Pero he olvidado de decir una cosa:  ¿cómo puede ser que el 1004 no diga que en LA Comunidad hay unos moderadores que pueden desfacer los entuertos en que nos meten?   Con la cantidad de monadas y encuestas de satisfacción que nos dicen,  se olvidan de contarnos lo más importante.

 

No sé, no sé.  Entre 1004 y Comunidad, parece que hablamos con empresas diferentes.

 



Hola.

 

Esto que comentas del 1004, sinceramente no lo pueden hacer, seria echarse piedras sobre su propio tejado, y aceptar que el 1004 sirve para poco o casi nada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
751 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Ya sabía que soy un alma de cántaro, pero esto puede conmigo.   Ya te digo, no lo he pasado tan mal desde que me abandonaron los Reyes Magos.

----------------------------------------------------

 

"La Comunidad: lo mejor de Movistar"

Mensaje 5 de 11
745 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emoticono muy felizEmoticono muy felizTal mal lo pasas?, olvidalo y vive la vida, que solo son 3 dias, y algunos 4.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
741 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

muchapaciencia escribió:

Hola,

No sé vosotros pero, después de toda la vida en Movistar, llegué a la Comunidad por casualidad por un problema de facturación incorrecta (supongo que enredando en la web para encontrar información).

 

Lo que me pregunto es: ¿Movistar no puede informar mejor sobre la Comunidad?   Ya me hubiera gustado encontrarla antes para aprender sobre todas las cuestiones tecnológicas que aquí se exponen.

 

Seré yo quien no se entera pero, con la cantidad de SMS que se envían para abrasarnos con ofertas que no interesan, ¿no se puede enviar alguno para decir que esta web existe?


Hola muchapaciencia.....siento contradecirte..... pero la solucion verdadera, no sería informar mejor de esta comunidad (que reconozco que es lo mejor que tiene movistar).... sino que EL 1004, FUNCIONARA CORRECTAMENTE,

 

Yo siempre me pregunto lo mismo..... Porque por aqui se arregalan las cosas?...... y a traves del 1004, es imposible???

 

Esta comunidad, es increible....... pero lo que verdaderamente hay que arreglar, es la Atencion al Cliente del 1004.

 

Un saludo Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 11
732 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Pues claro, hermano Unai, eso es lo que debería ser en un mundo ideal.

Pero me da que ahí está la dificultad.

Mensaje 8 de 11
715 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

De acuerdo contigo, yo llegué de casualidad, buscando respuestas y mira, ahora ya no me voy ni con agua calienteEmoticono muy feliz. Incluso en la propia página de Movistar apenas se ve el enlace

Captura.JPG

 

Sí que deberían darle un poco más de publicidad, esta gente hace una labor estupenda.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: no creo que la potencien, sería el fin del 1004Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Como muestra chandre , en la wep ya viene un enlace para dirigirte a la comunidad, y creo que es suficiente con eso. No se tendría que cargar tanto trabajo a la comunidad, que creo que está para otras cosas. Lo que pasa es que de momento con el estupendo servicio que ofrece el 1004, no queda mas remedio que pedir ayuda aquíEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 11
710 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s,

 

Este es mi primer mensaje, pero yo ya he leído unos cuantos/bastantes de este foro, que me parece de lo más útil..

 

Escribo para comentar que llevo mes y medio esperando un alta de tf+adsl(fibra) en mi nuevo domicilio, y llevaba mil llamadas al 1004 y otros mil o 'mil-cuatro, dolores de cabeza.

No he visto jamás gente mal inutil y mentirosa que en el 1004.. y yo me quejaba antes de Yoigo!

 

El caso es que 'googleando' la causa de mi problema: 'falta la caja de fibra', pues dí con este magnífico foro.. y tras leer varios posts parecidos al mío, me decidí a aescribir un PM a 'Jorge-Movistar', y éste me contestó en menos de una hora y me aclaró -lo que en el 1004 no han sabido hacer- ni después de 50-100 llamadas, cada cual más desesperante...

 

Mis agradecimientos desde aquí,van para todo el foro, y en especial para 'Jorge-Movistar' por su ayuda/información..

 

Por cierto, quisiera poner una reclamación por la mala asistencia del 1004

(que por cierto siempre me llaman luego y les cuelgo, yo no hablo con una máquina-contestador)

 

¿Puedo hacer mención a la ayuda prestada en este foro y apoyaros de alguna forma?

 

PD: Ahora solo me queda esperar 2 meses más.. y veremos si algún día tengo fibra en casa....

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
669 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola fsagrad74

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Pasa y ponte cómodo, y como no agradecerte a tí y al resto los piropos que nos daís, que a veces nos hacen faltaEmoticono muy feliz

 

Por cierto y para tú caso. ¿Sabes que tenemos en el foro de ADSL un apartado especial para la Fibra?

 

Lo atienden en exclusiva nuestras Marías, y me han dicho que son unas Maskinas con esto de la Fibra.Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
664 Visitas