¿Por que Movistar TV no emite con sonido 5.1 a través de Imagenio?

drdig
Yo probé el VDSL
¿Por que Movistar TV no emite con sonido 5.1 a través de Imagenio?

¿Por qué ningún canal de los que emite en Dolby Digital 5.1, como por ejemplo Canal+, TNT, La 1 HD, etc. se oye en 5.1 en Imagenio?

 

Sin embargo a través de Digital+ y de la TDT el sonido sí en Dolby Digital 5.1.

 

Lo peor es que cuando alguna emisora anuncia la emisión en 5.1 mediante un rótulo en pantalla los que disponemos de Imagenio no lo podemos oír en 5.1, sino en 2.0.

 

Estamos pagando por un servicio incompleto y nos gustaría que no fuese así.

 

Ruego a los moderadores una invstigación sobre este asunto y una respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 31
5.594 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ribe
Yo probé el VDSL

tranquilos que si hay contenido 5.1...

 

en todos los canales de series y cine del plus,el canal 7 del plus y star wars hay 2.0 y 5.1 pero a veces coincide que en ninguno estan emitiendo de ese contenido  y lo dejan en 2.0 pero haberlo lo hay en 5.1

Mensaje 26 de 31
602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
xuan5648
Más integrado que la RDSI

Ayer he comprobado que por lo menos en una de todas las peliculas que se estaban emitiendo lo hacia con Dolby Digital 5.1 y los demas en DD 2.0.

No entiendo esto, en Canal Plus todas eran de DD 5.1.

Que me lo expliquen, bueno por lo menos tecnicamente es posible, ya es algo.

Movistar os animo a seguir dando pasitos. (3D) (4k) etc. etc

Mensaje 28 de 31
563 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Ayer lo estuve probando y conseguir ver en el AV la señal de Dolby Digital con 5.1 canales en Canal+HD

Mensaje 29 de 31
558 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Que empiecen por emitir en 1080p 60 Hz y luego el 3D, 4K casi no hay contenidos, ahora me parece un poco absurdo, dentro de unos años pues si.

Mensaje 30 de 31
547 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, el día 29, estuve viendo con mis sobrinos la película, La Cenicienta, el amplificador me detecto que la señal era Dolby Digital+ con sistema de 7 canales “6.1”.

Mensaje 31 de 31
496 Visitas