He expuesto en el foro de portabilidad un tema con total educacion. He sido paciente (puse el tema ayer) ya que se que tienen mucho trabajo por que todo el mundo tiene problemas. Pero creo que no es de recibo que hayan contestado temas del dia de ayer y del dia de hoy y el mio directamente lo esten ignorando. Informando a los moderadores del foro con un mensaje privado para ver si peuden ayudarme. Asi que creo que algo que deberia de mejorarse es que se contesten todos los asuntos que abra la gente gsute mas o menos. Ya que somos clientes y depositamos nuestar confianza en los productos de la empresa.
Hola @JOMACS,
Lamentamos la demora en atender tu solicitud Vamos gestionando vuestras solicitudes por orden, ya que es lo más justo para todos los usuarios. Como te ha comentado mi compañera, no somos infalibles y te pedimos disculpas por ello. Mi compañera Virginia te ha pedido los datos para poder ayudarte, cuando puedas se lo envias y haremos lo posible por ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Igualmente me pasa a mi, desde ayer que mande un mensaje con un poblema, del cual espero tener pronto respuesta por algun moderador, y en temas de hoy si han contestado, y en el mio de ayer aun no. yo tambien espero respuesta rapida.
Hola @Jpablodr:
Te he dejado un mensaje en el post que publicaste
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo solamente quiero puntualizar que le galaxy s II lleva td de 15 o 25e confirmado asi que mejor no seamos tan listos que si bien es verdad que a veces movistar [¿#":(@!!!!BRRR] en este caso no es asi al igual que le iphone tmpoco lleva tarifa de 10e
ahi queda eso