Por que los moderadores me ignoran?

JOMACS
Yo probé el VDSL
Por que los moderadores me ignoran?

He expuesto en el foro de portabilidad un tema con total educacion. He sido paciente (puse el tema ayer) ya que se que tienen mucho trabajo por que todo el mundo tiene problemas. Pero creo que no es de recibo que hayan contestado temas del dia de ayer y del dia de hoy y el mio directamente lo esten ignorando. Informando a los moderadores del foro con un mensaje privado para ver si peuden ayudarme. Asi que creo que algo que deberia de mejorarse es que se contesten todos los asuntos que abra la gente gsute mas o menos. Ya que somos clientes y depositamos nuestar confianza en los productos de la empresa.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOMACS,

 

Lamentamos la demora en atender tu solicitud Emoticono triste Vamos gestionando vuestras solicitudes por orden, ya que es lo más justo para todos los usuarios. Como te ha comentado mi compañera, no somos infalibles y te pedimos disculpas por ello. Mi compañera Virginia te ha pedido los datos para poder ayudarte, cuando puedas se lo envias y haremos lo posible por ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Igualmente me pasa a mi, desde ayer que mande un mensaje con un poblema, del cual espero tener pronto respuesta por algun moderador, y en temas de hoy si han contestado, y en el mio de ayer aun no. yo tambien espero respuesta rapida.

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr:

 

Te he dejado un mensaje en el post que publicaste Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
zirze_17
Más integrado que la RDSI

yo solamente quiero puntualizar que le galaxy s II lleva td de 15 o 25e confirmado asi que mejor no seamos tan listos que si bien es verdad que a veces movistar [¿#":(@!!!!BRRR] en este caso no es asi al igual que le iphone tmpoco lleva tarifa de 10e 

ahi queda eso

Mensaje 5 de 5
205 Visitas