¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios?

Hola.
La verdad que cada dia me cuesta mas saber para que esta esta web de Comunidad Movistar y me explico....
Somos muchos los usuarios que dia a dia escribimos aqui intentando dar a movistar sugerencias sobre lo que los ususarios demandamos sobre canales,servicios,etc,pero hoy me siento triste de ver que sinceramente todo lo que les proponemos cae en saco roto.
Lo ultimo lo de la subida de los 5 euros con los nuevos paquetes.
Vamos a ver.
Si estais viendo estos dias desde que lo anunciasteis los mensajes sobre lo de subir 5 euros a cambio del futbol y estais viendo que a mucha gente no le gusta la propuesta,¿POR QUE NO ESCUCHAIS LAS ALTERNATIVAS QUE OS DICEN LOS USUARIOS?.
Os estan diciendo los usuarios que habrian 2 alternativas y contentariais a la gente y os llevariais la misma subida de 5 euros.
-Dar la opcion de seguir con lo mismo que tienes.

-Dar la opcion de elegir un paquete distinto as cambio de esos 5 euros: cine,series,deportes,canales premium,etc....
Con la segunda tendriais los 5 euros de subida y a la gente mas contenta,pero es que con la primera opcion la gente se anamaria a contratar mas servicios o paquetes extra.

PIDO A MOVISTAR RECONSIDERE SU POSTURA Y QUE ESCUCHE A LOS USUARIOS, QUE UNA GRAN COMPAÑIA  COMO ESTA LO PUEDE HACER MUCHO MEJOR.....

ESPERO Y CONFIO EN QUE AQUI HAYA ALGUIEN(QUIZAS ALGUN MODERADOR/A) QUE SE LO PUEDA HACER LLEGAR A QUIEN CORRESPONDA......

Mensaje 1 de 20
6.821 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @srmsrm

 

En primer lugar muchas gracias por todas tus sugerencias Guiño , te aseguro que por nuestra parte nos encargamos de recoger todas las que nos hacéis llegar diariamente al respecto de nuestros productos, servicios, procesos...y se las hacemos llegar a los encargados de cada area responsable: marketing, operaciones, ventas...para que sean evaluadas y por supuesto tenidas en cuenta de cara a posibles mejoras, novedades...sin embargo muchas de ellas por motivos varios ( desde técnicos a presupuestarios ) no terminan siendo implementadas lo cual entendemos que puede ser interpretado como desinterés por nuestra parte, lo cual como hemos comentado antes , no es el caso. 

 

En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.770 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en primer lugar y ante todo, como usuario de este foro, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES E INSPIRADORAS PALABRASGuiñoGuiñoGuiño, y agradecería le trasladases en mi nombre mis agradecimientos a los encargados de cada area responsable por sus desvelos y constante preocupación por hacernos felices a los clientes, se que no es necesario decirlo, puesto que es algo que los clientes sentimos en lo más profundo del corazón según nos levantamos por la mañana, y estoy totalmente convencido de que nuestras enormes y positivas energías les llegan a sus espíritus para iluminarlos y apoyarlos incondicionalmente en la tan ardua, dura y pesada tarea que tienen sobre sus hombros de hacernos felices, sin que nosotros seamos merecedores de tan desmedida atención.Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

No se si se ha notado, pero por si acaso y para evitar malentendidos, lo aclaro, TODO LO ESCRITO ANTES ES IRONIA.

 

La realidad, este foro es una más esas políticas de empresa para hacer creer a los clientes que son importantes y que se les dedica una atención exclusiva y personal. Algo totalmente inutil a nivel empresarial y mucho más inutil para los clientes, ya que ni caso que se hace de lo que aqui exponemos los clientes, pero yo a menos si tengo algo que agradeceros con la creación de este foro, al menos puedo expresar de una manera pública lo que es una pérdida de tiempo expresar a traves del mal llamado ATENCION AL CLIENTE1004, en donde tu rabieta queda entre el/la operador/a que te atiende y tú y la sensación de desantención con la que te quedas te dura varios días (con el 1004 voy a intentar ser justo, no todos los operadores son inútiles, tengo que decir que he encontrado a personas que podrían ser grandes profesionales en ese sector si sus inutiles superiores se lo permitieran).

 

En definitiva, no hace falta que nos animeis a seguir expresando nuestras opiniones aquí, para así justificar que Movistar se preocupa por sus clientes, tenerlo claro, no somos tan bobos como pensais y muchos expresamos nuestro descontento aquí, más por la solidaridad y comprensión que podemos encontrar en otros clientes que por la creencia de que esto sirva para lo que teoricamente está concebido.Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

P.D.: los emiticonos tambien son irónicos.

 

 

Mensaje 3 de 20
6.736 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @srmsrm

 

 En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés. 


Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........

Mensaje 4 de 20
6.714 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

srmsrm escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @srmsrm

 

 En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés. 


Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........


Lamentamos esa desconfianza Emoticono avergonzado, desde luego que por nuestra parte vamos a seguir trasladando vuestras sugerencias y opiniones internamente a los responsables correspondientes , en cuanto a los posts que comentas sobre HGU o nuevas tarifas se han eliminado/editado aquellos que incumplían las normas de la comunidad , en ningún caso censuramos opinión de ningún tipo ( como podrás comprobar por las decenas de posts críticos que hay en la Comunidad ) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
6.635 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

srmsrm escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @srmsrm

 

 En todo caso os agradecemos vuestras sugerencias y os animamos a seguir haciéndonos llegar vuestras propuestas, ideas o reflexiones. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés. 


Con todo el respeto del mundo Emilio pero permitidme decir que ya no confio en movistar ni en la comunidad movistar y digo que tampoco confio en la comunidad movistar porque me he llevado una gran desilusion cuando veo que posts como los del hgu o los de las nuevas tarifas donde os podiamos hacer llegar nuestras sugerencias,propuestas,ideas o reflexiones no se permiten opiniones al respecto,a diferencia de los demas posts,y lo sabeis..........


Lamentamos esa desconfianza Emoticono avergonzado, desde luego que por nuestra parte vamos a seguir trasladando vuestras sugerencias y opiniones internamente a los responsables correspondientes , en cuanto a los posts que comentas sobre HGU o nuevas tarifas se han eliminado/editado aquellos que incumplían las normas de la comunidad , en ningún caso censuramos opinión de ningún tipo ( como podrás comprobar por las decenas de posts críticos que hay en la Comunidad ) 

 

Un saludo.


Emilio,no estoy diciendo que se censuren opiniones porque directamente en esos posts no se han permitido darlas, por lo que dicicilmente podian incumplir las normas de la comunidad........

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

 

 

 

Mensaje 6 de 20
6.626 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Estimado Community Manager, me gustaría aportarte unas humildes reflexiones de un sufrido cliente:

 

1- Después de más de una década como cliente de Telefónica/Movistar, cuando se lanzó a mercado el producto Movistar Fusión, creo que fuí de los primeros clientes en contratarlo, y digo esto, porque cuando lo contraté, tuve que esperar varios días a que lo tramitaran, puesto que todavía no estaba la contratación implementada en las tiendas de Movistar, se ofrecía un producto y todavía no lo tenian preparado.

 

2- Un tiempo después, me traslado a vivir de una comunidad autónoma a otra y a pesar de de haber hecho todo lo que como cliente me correspondía (comunicar el cambio de domicilio con indicación de las fechas en el que se iba a realizar),Movistar me factura por duplicado el período correspondiente a esa fecha (una factura de período completo por la comunidad autónoma de origen y otra factura por período completo de la de destino), dejarte claro por si tienes alguna duda, que en el domicilio de origen se cortó el servicio un día para al día siguiente tenerlo activo en el nuevo domicilio. Tuve que pagar ambas facturas, luego reclamar y posteriormente Movistar devolverme lo cobrado injustificadamente, cuando Movistar lo consideró oportuno tras evaluar, estudiar y meditar profundamente lo ocurrido.

 

3- A raiz de esta facturación IRREGULAR, me entero por Movistar que han dado de baja el contrato de fusión que inicialmente contraté y me han dado de alta uno nuevo (así gestionan los contratos cuando por movilidad geográfica no se puede mantener el número de teléfono inicial) y por tanto, las condiciones en las que inicialmente contraté Fusión, se vieron alteradas, puesto que las nuevas contrataciones  tenían condiciones distintas.

 

4- El cambio de domicilio no solo supuso un cambio unilateral de las condiciones de contrato por Movistar, tambén supuso una merma importante en la calidad del servicio prestado, pasé de no tener problemas de cobertura en teléfonia móvil en mi lugar de origen , a serme más util usar un tam-tam que el teléfono móvil (no hablo de un pueblecito perdido en el medio de la nada, hablo de BARCELONA, unas de las ciudades más importantes de España), por otro lado, en cuanto a internet, pasé de tener una velocidad aceptablemente aproximada a la contratada a tener algo de velocidad (por llamarle de alguna manera, si tenía contratados 10 MB, no llegaba ni de lejos a 3MB). Nuevamente quejas, ¿porque tengo que pagar lo mismo por menos? ¿para Movistar hay clientes de primera, segunda y hasta una tercera categoría según en donde residan?. Respuesta de Movistar I'm Sorry (en castellano de Movistar, con tu pan te lo comas, es lo que hay).

 

5- (EL MASOQUISMO)Contrato la fibar óptica, vienen a instalarla (FELICIDAD E ILUSION), PUF, bajonazo, no se puede caballero, hay fibra optica pero no velocidad, pasamos incidencia y ya veremos. Una semanas más tarde, por fín ya tengo fibra óptica. (mejor no entro en detalles de la instalación, si estuviera yo en casa cuando el "TESNICO" vino, habría hecho vuelo libre de catro pisos por el balcón de casa, los compañeros de este gran profesional que vinieron después a revisar la "INSTALACION" se echaban las manos a la cabeza, Movistar por su parte oidos sordos (un agradecimiento a los técnicos que vinieron después que dentro de lo que MOVISTAR les permitía hacer, me arreglaron lo que pudieron)

 

5.1- (LA FIBRA OPTICA) Que gran invento, pasas de tener una instalación de teléfono y de televisión en toda la casa a tener el teléfono y la televisión en la sala, si tienes mas teles un tu casa, tira con ellas y si quieres tener el teléfono en tu mesita de la habitación cómprate inalámbricos, y como antes el router lo tenías colocado estratégicamente en tu casa pare tener wifi en todas las habitaciones, ahora como lo tienes en la sala, date con un canto en los dientes por tener wifi en la sala, la habitación de al lado de la sala y en el pasillo, a no ser, claro que por los módicos precios que maneja Movistar, adquieras todo el equipo necesario para que no notes el cambio del cobre a la fibra óptica excepto en la velocidad. (la información que solicité antes de contratarloy me facilitarón y la realidad, como comparar un camello y un kiwi).

 

6 - (OFERTAS MOVISTAR) Como no aprendo, contrato el paquete series para poder ver JUEGOS DE TRONOS, llego a la temporada 5 y me quedo con las ganas, problemas de licencias con las distribuidoras, oigan Movistareros, que cuando lo contraté, tenían todas las temporadas, respuesta, ah se siente, pues me doy de baja, pues vale, pues me devuelvan el dinero que he pagado por algo que ofrecían y no podían dar, santa rita, rita, lo que se da no se quita (a no ser que seas Movistar).

 

7- (EL COMPROMISO MOVISTAR) Contraten Fusión damas y caballeros y pagarán siempre lo mismo por lo mismo (excepto cuando a Movistar le salga de las narices subir lo precios y cambiar las ofertas).

 

¿Aún te extrañas de que algunos clientes como yo, seguramente los menos, ya lo sabemos, tengamos desconfianza sobre las promesas de Movistar? ¿Os dan un cursillo intensivo de como pedir disculpas en nombre de Movistar?

 

Movistar hace lo que le viene en gana y luego lo solucionan dando la cara, poniendo a empleados pidiendo disculpas en nombre de Movistar y dando excusas de churrero cadúco.

 

 

Mensaje 7 de 20
6.594 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Por cierto, se me olvidó, las teles que se subieron al trastero ya se pueden bajar, tenemos gracias a la inmensa generosidad de Movistar la posibilidad de poder darles uso, eso sí, como no podía ser de otra manera, después de adquirir por un módico precio el aparatito que permite el milagro de que volvamos a no tener que pelearnos en casa por ver un canal u otro gracias a tener varias teles, antes del efecto Imagenio.

Mensaje 8 de 20
6.589 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @afang

 

Muchas gracias por compartir tus reflexiones con nosotros, ante todo y en primer lugar mis disculpas por los problemas y molestias que te hemos causado durante estos años, y por supuesto que entiendo perfectamente tu malestar y desconfianza , no se trata de dar disculpas por el simple  hecho de darlas, sino que como empleado, entiendo que es lo menos que podemos hacer, ya es un tema de educación y cortesía básico , por supuesto que dichos problemas/errores ya son cosa del pasado, y ahora el ofrecimiento de ayuda por nuestra parte puede sonar a hueco o que llega demasiado tarde,  pero en lo que nos toca como representantes de Movistar en este canal que es la Comunidad, nos ofrecemos a prestar ayuda y buscar una solución, a quien llega diariamente a este foro solicitando nuestra atención ( así como trasladar todos vuestros comentarios, sugerencias, reclamaciones, opiniones...internamente ) siendo este nuestro compromiso con los miles de clientes que ya han pasado y pasaran por aquí. 

 

 

 

Un saludo y de nuevo gracias de nuevo por tus reflexiones. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.493 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, ante todo te agradezco tu comprensión por el malestar y la desconfianza que pueda sentir como cliente por la manera de conducirse a lo largo de años, no solo conmigo, sinó que creo que queda bastante patente en este foro, con muchos más clientes , la empresa en la que trabajas y a la que al menos en este foro, te ha tocado representar. Dicho esto, permíteme que sea yo quien te pida disculpas y te traslade mi comprensión en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoría de los clientes descontentos de Movistar, por el papel que te ha tocado representar en esta función. Disculpas porque la frustración que podemos sentir muchos clientes de Movistar, dé la impresión de que se centre en tu persona, al igual que en la de otros moderadores como tú, cuando en realidad es con la empresa anónima, esquiva y cobarde de Movistar, y mi comprensión, porque poniéndome en tu lugar, como trabajador, yo me iriía a mi casa todos los días asqueado de la empresa en la que trabajo, si leyendo diáriamente como tú, la cantidad de reclamaciones que los clientes presentamos, y trasladando esas reclamaciones a las areas correspondientes, comprobase a diario, que son totalmente ignoradas y que por tanto mi existencia tiene el mismo valor para la empresa que las reclamaciones de los clientes, es decir, ningun valor, me resultaría insoportable. Comprobar día a día, que únicamente soy un producto de marketing al que le pagan un sueldo para absurdamente hacer creer a los clientes que son importantes, como persona y como trabajador, debe ser frustante, y por tanto, me solidarizo contigo, y te animo a que sigas aguantando los chaparrones y sigas dando la cara por una empresa que no tiene ni el valor ni la capacidad de hacerlo por sí misma, por que al fin y al cabo, todos tenemos que llevar, de una u otra manera, las lentejas a casa.

 

ANIMO EMILIOGuiñoESTAMOS CONTIGO IGUAL QUE TU CON NOSOTROSGuiño

Mensaje 10 de 20
6.391 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, muy buenas reflexiones @afang y @Emilio-Movistar, la impresión general que tengo yo por mis posts en estos foros y mi llamadas al 1004, es el menosprecio hacia los clientes, en cualquier empresa intentan retener a los clientes, en cambio aquí la impresión es que les da igual que te marches a la competencia, todos los comerciales te dicen lo que hay y no se salen ni una coma, hay que ser flexibles con los clientes si quieres mantenerlos y sobretodo escucharles, con la última subida de 2 euros, si Movistar necesita subir 2 euros para hacer frente a los derechos y deudas que ha adquirido al menos que me deje elegir lo que estoy dispuesto a mejorar por pagar 2 euros más, en cambio, por imponer 2 €, lo más seguro que termine perdiendo 80 €, en cualquier empresa del mundo mundial evitarían esta situación, por eso puedo decir que Movistar menosprecia a sus clientes.  Por cierto no había comentado, a los clientes de satélite si que les hacen algún que otro detalle como promociones/descuentos y canales gratis este verano.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 20
6.383 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @afang

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, y por supuesto no hace falta agradecer mi comprensión hacia vosotros ya que la empatía es la clave para prestar una atención de calidad y sincera. 

 

En cuanto a tu reflexión, como comprenderás no puedo compartir todo lo que comentas ( aunque puedo entender lo que quieres decir visto desde el punto de vista externo ) ya si que para nosotros los clientes si que son importantes, y en ese sentido nosotros en la parte que nos toca, tratamos en nuestra medida de que todos los que aquí "aterrizais" diariamente os sintáis como en casa, que os sintáis escuchados ( que es lo mínimo que una empresa puede hacer ) y que por ultimo podamos ayudar a resolver aquellos problemas que nos planteais.

 

Ten presente que en el mundo de la atención al cliente (digital y no digital ) , aquellos que suelen interactuar con las distintas empresas, son clientes que están molestos, con dudas o simplemente tienen algo que reclamar, por tanto lo normal es que el 90% de lo que nos digáis sean comentarios en dicho sentido  , y de ahí que para mi en concreto no suponga frustración alguna, mas bien al contrario una motivación extra para tratar de revertir esa situación de descontento. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.340 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Porque los clientes no importamos, solo importa recuperar el pastón que se han dejado en comprar los derechos del fútbol, y parece que no son conscientes de que hay gente a la que no nos gusta el fútbol.

Por aquí pedimos muchas mejoras como U7D para todos, thimeshift, canales de tdt que faltan, soporte chromecast para yomvi... y cuando anuncian algo siempre es lo mismo, subida de precio y más futbol.

Mensaje 13 de 20
6.288 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Creo que movistar deberia rectificar con lo del futbol y ofrecer a los clientes a elegir entre el resto de paquetes.

La subida se la llevarian igual y el cliente estaria algo mas satisfecho.....

Mensaje 14 de 20
6.086 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:

 

Vodafone:  Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

Orange:  Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/

 

Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.

 

Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.

 

Esperemos que empiecen a aceptar las sugerencias de los clientes, si no, mal camino.

 

Mensaje 15 de 20
5.971 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar,

Permíteme que me "meta" en este hilo para darte las gracias por tu exquisita templanza, simpatía y educación. Cualidades no muy frecuentes en este País. No me extraña que Movistar te haya elegido para este Puesto tan importante comercialmente y técnicamente.

Ahora paso a aconsejarte amablemente un procedimiento que se emplea a diario en grandes Compañías Multinacionales y que quizás no sea el caso en Movistar.

Te pongo un ejemplo. Hace meses te expuse una sugerencia sobre la posibiidad de activar el buzón de voz del fijo cuando está cortada la corriente general de la vivienda (por ejemplo durante las vacaciones). Tu sabes que en ese caso todos los que tienen ya la fibra incorporada se quedan sin linea telefónica.

Me dijiste que pasabas la sugerencia a los "gurús" del tema en Movistar y que si había alguna novedad nos lo harías saber.

Bueno, han pasado meses y no ha habido novedades. Como Gerente de este Foro Oficial yo creo que estás muy autorizado para presionar continuamente a los "gurús" para que te faciliten información de todas las sugerencias que les has pasado: ¿se puede hacer?, ¿cuándo?, ¿no se puede hacer? ¿por qué no?. Siempre que no se trate de violar la confidencialidad interna de Movistar podrías informar de los pasos que se están dando a favor de la sugerencia o que se han dado para el carpetazo a la sugerencia.

No lo dudes, tu credibilidad se multiplicaría por mil siguiendo este consejo.

Aprovecho para saludarte atentamente.

fernan65     

Mensaje 16 de 20
5.924 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@fernan65 Hola, Movistar en su día estuvo probando la siguiente aplicación https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil ahora sólo funciona si estás en la misma wifi pero hicieron pruebas para que funionara fuera de casa. Yo considero que sería muy útil, pero desconozco los motivos que Movistar no haya lanzado la aplicación, quiero suponer que Movistar cuenta con medios tecnológicos y profesionales para poderla llevar adelante, pero no sé si económicamente le compensa o que sencillamente no es viable tecnologicamente, lo que está claro que los clientes tendríamos mejores servicios y mejoras que tanto dicen que nos ofrecen. Saludos.

Mensaje 17 de 20
5.895 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola GroguetVila, gracias por tu información pero no creo que esté relacionada al 100% con mi tema. Para los que ya tenemos fibra, cuando se corta la corriente general de la casa nos quedamos sin linea telefónica y sin wiffi. Hoy día el "buzón de voz" está centralizado en los equipos de Movistar (y no en cada vivienda como antiguamente) y no debería de ser técnicamente difícil hacer los cambios necesarios para que pudiéramos activarlo cuando nos vamos fuera y cortamos la corriente eléctrica. Simplemente para saber quién nos ha llamado durante nuestra ausencia. Actualmente en esas circunstancias sale una alocución diciendo que la linea está cortada o inactiva ... y parecería que has dejado de pagar las facturas.

Realmente ya estoy convencido que mi sugerencia en este sentido ha sido desestimada y/o rechazada, pero hubiera esperado de Emilio-Movistar una mínima información por deferencia.

Saludos  

Mensaje 18 de 20
5.844 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:

 

Vodafone:  Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

Orange:  Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/

 

Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.

 

Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.

 

Esperemos que empiecen a aceptar las sugerencias de los clientes, si no, mal camino.

 


El ejemplo este año del futbol es el refrejo del mal trato al cliente que tiene movistar hacia el cliente, y que su unico odejitivo es sacarno mas dinero a toda costa, imponiendo y subiendo los precios cada 6 meses

 

Las otras compañías, ademas de ser mas barato ver todo el futbol, da mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol que queremos pagar, aqui movistar la unica opción para ver todo el futbol,  es que nos imponga pasar a fusion+2, y los que no os gusta que os impongan tambien el futbol,  subiendo la factura 5€

 

resumiendo,  que cuando una empresa solo impone cosas,como lo hace movistar,  no creo que haga mucho caso en las sugerencias nuestra, vamos que pasa olimpicamente de nosotros

Mensaje 19 de 20
5.797 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @fernan65 no tenía idea de que funcianaba así, gracias por la información, pues vaya pifia, no me gusta nada ese funcionamiento, si al menos podrían informar sobre si es factible o no, que menos.

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 20
5.713 Visitas