Les explico, hace unos dias, dimos de alta una linea movil y compramos un terminal en una tienda movistar.
La atencion en dicha tienda fue pessima.
Al cabo de unos dias, nos llamaron a la nueva linea movil adquirida desde el 1004, nos hicieron una encuesta de satisfaccion y como no valoramos bien a la tienda, al cabo de unos dias nos llamaron directamente de la tienda sabiendo todo el contenido de la encuesta que respondimos y preguntando ellos los de la tienda, las mismas preguntas de satisfaccion.
Nos sorprendimos al ver que la encuesta de satisfaccion de movistar no era confidencial y que pasaron a la tienda no la calificacion y aquellos aspectos que deberian de mejorar, sino nuestros datos de contacto y el contenido de nuestras respuestas.
¿ Porque las encuestas de satisfaccion de movistar no son confidenciales ?
Hola xnarcisg
Bienvenid@ a la comunidad
La verdad es que es un tema en el que poco te puedo aportar, ya que desconozco el tratamiento en este tipo de actuaciones.
A primera vista y si la adquisición es en una tienda oficial atendida por empleados ( no distribuidores), no veo mal que se pasen los errores cometidos al propio comercial para que intente subsanarlos y no se repitan en la medida de lo posible, pero es una apreciación totalmente personal.
Lamento en todo caso el malestar que la situación te ha ocasionado. Voy a intentar buscar información sobre este tema, pero desconozco si estará a nuestro alcance. Si logro lago te comento
Un Saludo
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