Porque ninguna compañia da tarifas para personas que no necesitan datos?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Porque ninguna compañia da tarifas para personas que no necesitan datos?

Hoy estaba buscando una tarifa para mis padres que cumpliera estos requesitos

 

-Tuviera un numero de minutos de voz cada mes

-No tuviera datos y que ademas se pusiera bloquear su uso

-Que tuviera una tarifa muy reducida cada mes

 

Y no encuentro nada!

 

Lo ideal seria poder pedir una linea adicional de fusion con estas caracteristicas por ejemplo por 3 euros cada mes

Mensaje 1 de 10
795 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he encontrado nada @jorgebcn, a mi madre no le interesan los datos para nada!

Mensaje 2 de 10
769 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

la verdad es que si, no tienen en consideracion a las personas ya mayores o jubilados que solo queremos una conexion a internet y nada mas. Sin que esten modificando los precios cada dos por tres para llevarnos a cojer las ultimas ofertas a un precio menor del que tenemos contratado. 

Mensaje 3 de 10
747 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Responder a tu pregunta resulta muy sencillo, que porque no hay ninguna tarifa asi, llana y sencillamente porque a la compañia no le interesa. Ahora mismo hay dos perfiles de compañias, las que buscan un perfil de abonado de altos gastos y las que buscan los perfiles mas ahorradores. Movistar hace ya tiempo que ha adoptado una estrategia que claramente le separa de la segunda opcion que te he comentado.

 

Y que conste que no me parece ni bien ni mal, ha elegido centrarse en ese nicho del mercado y sus razones tendrá.

Mensaje 4 de 10
740 Visitas
wonkares
Más integrado que la RDSI
Pues hay otros operadoderes que por 5€ y pico te dan 100 minutos en llamadas, sin internet ni nada se trata de mirar bien porque movistar, solo le interesa el dinero y poco mas sus tarifas son un asco y no se como no les da verguenza ofrecer esas tarifas.
Mensaje 5 de 10
719 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tienes simyo y lebara.


Test velocidad

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan se que existen estas compañias.

 

Pero en mi caso necesito si o si que la cobertura sea de MOVISTAR.

 

En el pueblo de mis padres SOLO LLEGA MOVISTAR.

 

Y con esto las compañias se reducen bastante... se que hay pepephone... pero pepephone no tiene minutos gratis y como hagas una llamada te la clavan con el establecimineto+los minutos.

 

Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿y tuenti, la marca blanca de la propia Movistar que da 50 minutos en voz digital?


Test velocidad

Mensaje 8 de 10
593 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¿y tuenti, la marca blanca de la propia Movistar que da 50 minutos en voz digital?


Hola @Arvisan he estado probando la famosa voz digital de tuenti, el problema es que tiene que haber si o si una muy buena cobertura 3g para usarla y ni aun asi es fiable.

saludos

Mensaje 9 de 10
571 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn.

 

Ya he comentado en mas de una ocasion, y estaba incluido en la "lluvia de ideas" que en noviembre pasado le presentamos a movistar, que el problema que comentas seria de facil solucion con dos medidas.

 

En primer lugar, que la tarifa vive 12 tuviera un descuento como linea adicional de fusion; y en segundo lugar que existieran dos modalidades, con bono de datos y con bono de voz.

 

Ahora mismo, si necesitas cobertura movistar y no necesitas datos (el tipico telefono para personas mayores) la unica solucion es el prepago. Cierto que aparta del establecimiento de llamada tienes que pagar 10 centimos/minuto, pero con los 12 € de vive 12 tienes para un par de horas de voz.

 

En cuanto a tuenti, yo estuve mirando esa opcion para un par de moviles que he pasado recientemente a prepago, pero me desanimo el hecho de que la asistencia no la da el 1004. Movistar solo actua como agente para las altas y las recargas, pero cualquier problema hay que resolverlo a traves de internet.

 

Y si tambien necesitas tarifa de datos, hay bonos de 400 mb durante 30 dias por 5 €. No es barato, pero para clientes de bajo consumo y que quieran/necesiten tener movistar creo que es la mejor solucion.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 10 de 10
541 Visitas