Porque no se retrasmite un partido entero en la liga123?

resplandor
Yo probé el VDSL
Porque no se retrasmite un partido entero en la liga123?

Hola, porque no se retrasmite un partido entero en la liga123?

Si tienen el derecho a los partidos de segunda division, lo normal es que restrasmitieran los partidos enteros, no un trozo de cada uno. Te quedas sin ver el partido de tu equipo en el mejor momento.

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Ha estado disponible en el dial 49 el multigol, pero se habilitaron los multis en el dia 146 y 147 para ver los  partidos que coincidían en la misma franja horaria.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Gracias.Llame a atención al cliente y no supieron responderme que había otros canales 146 y 147, me decían que el canal retransmitía así y no se podían ver enteros los partidos. Es más hasta le dije de poner una sugerencia de abrir otros canales y me dijo que lo ponía como reclamación. Un saludo y gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas