PorserdeMovistar se queda cortito a mi juicio. Pej. entradas gratis a exposiciones, descuentos en ciertas grandes superficies....

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
PorserdeMovistar se queda cortito a mi juicio. Pej. entradas gratis a exposiciones, descuentos en ciertas grandes superficies....

Hola! Emoticono feliz

 

Eché un vistazo a Por ser de Movistar. Hace tiempo que no lo hacía. Me pareció esta vez bastante exiguo....Emoticono triste

 

Esto motivaría algo a los antiguos clientes. (Y a los nuevos "porquetambiensondeMovistar")

 

Cómo ejemplo, pero seguro que hay mucho más y otra cosa es que sean factibles los acuerdos.... os comentaré que el otro día estuve en el Thyssen a ver una exposición de Renoir que me interesaba y descubrí alborozada que me iba a ahorrar la entrada, porque tengo la tarjeta de cierta aseguradora. Lo mismo pasa con alguna otra tarjeta que tengo y otras exposiciones.... Lo mismo pasó con un concierto en el auditorio que me interesaba...que obtenía un agradable, muy agradable descuento....

 

Por supuesto esto es más fácil para los que vivimos en grandes ciudades porque tenemos más acceso a todo tipo de eventos lúdicos, pero otra solución para gente que no vive en grandes ciudades, pero seguro que se acerca a ellas con cierta frecuencia es el descuento en ciertas grandes superficies (no voy a dar nombres) especializadas tanto en venta de tecnología, cómo en otras que ofertan todo tipo de cosas, hasta viajes o seguros...... Algo así cómo las tarjetas regalo pero acuerdos con ciertas empresas que suponen un descuento.

 

También se podrían hacer descuentos escalados en función del número de años de permanencia, lo cual contentaría a los antiguos clientes.

 

Desconozco las posibilidades tanto legales cómo de campo de acción en acuerdo con otras empresas, no digo que os asocieis con ciertas empresas energéticas, en las cuales  por tener la tarjetita se ofrecen descuentos en contrataciones, pero ciertos supermercados lo hacen... Y de parques de ocio.... de viajes.... de tecnología.......p.ej. también podríais quizá asociaros con tiendas de ropa.....  Pensad también en algo que utilice o compre mucho la gente joven... si piensan que POR SER DE MOVISTAR obtienen descuento en tal o cual cosa....Guiño A LO MEJOR LO QUE DIGO NO SE PUEDE, PERO POR PROPONERLO....  

 

SI ESTO SE ESCALA TAMBIÉN EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE AÑOS DE PERMANENCIA, NO TE ENVÍAN A CASA LA TARJETA REGALO DE CIERTA GRAN SUPERFICIE... PERO ES CÓMO SI......

 

Saluditos!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 5
1.185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo

 

Muy interesante, pero eso a Movistar no creo que le interese mucho.

 

En una ocasión, esta persona era empresario, decia:

 

Si se regalan cosas y demas, no puede ser, pues asi no se gana dinero, y estamos en este mundo para eso.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 5
1.131 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
😞 Buaaaaaaaaaa!!!! 😞 😞 😞
Mensaje 3 de 5
1.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LunadeMayo escribió:

Hola! Emoticono feliz

 

Eché un vistazo a Por ser de Movistar. Hace tiempo que no lo hacía. Me pareció esta vez bastante exiguo....Emoticono triste

 

Esto motivaría algo a los antiguos clientes. (Y a los nuevos "porquetambiensondeMovistar")

 

Cómo ejemplo, pero seguro que hay mucho más y otra cosa es que sean factibles los acuerdos.... os comentaré que el otro día estuve en el Thyssen a ver una exposición de Renoir que me interesaba y descubrí alborozada que me iba a ahorrar la entrada, porque tengo la tarjeta de cierta aseguradora. Lo mismo pasa con alguna otra tarjeta que tengo y otras exposiciones.... Lo mismo pasó con un concierto en el auditorio que me interesaba...que obtenía un agradable, muy agradable descuento....

 

Por supuesto esto es más fácil para los que vivimos en grandes ciudades porque tenemos más acceso a todo tipo de eventos lúdicos, pero otra solución para gente que no vive en grandes ciudades, pero seguro que se acerca a ellas con cierta frecuencia es el descuento en ciertas grandes superficies (no voy a dar nombres) especializadas tanto en venta de tecnología, cómo en otras que ofertan todo tipo de cosas, hasta viajes o seguros...... Algo así cómo las tarjetas regalo pero acuerdos con ciertas empresas que suponen un descuento.

 

También se podrían hacer descuentos escalados en función del número de años de permanencia, lo cual contentaría a los antiguos clientes.

 

Desconozco las posibilidades tanto legales cómo de campo de acción en acuerdo con otras empresas, no digo que os asocieis con ciertas empresas energéticas, en las cuales  por tener la tarjetita se ofrecen descuentos en contrataciones, pero ciertos supermercados lo hacen... Y de parques de ocio.... de viajes.... de tecnología.......p.ej. también podríais quizá asociaros con tiendas de ropa.....  Pensad también en algo que utilice o compre mucho la gente joven... si piensan que POR SER DE MOVISTAR obtienen descuento en tal o cual cosa....Guiño A LO MEJOR LO QUE DIGO NO SE PUEDE, PERO POR PROPONERLO....  

 

SI ESTO SE ESCALA TAMBIÉN EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE AÑOS DE PERMANENCIA, NO TE ENVÍAN A CASA LA TARJETA REGALO DE CIERTA GRAN SUPERFICIE... PERO ES CÓMO SI......

 

Saluditos!!! Emoticono muy feliz


Muchas gracias por la sugerencia @LunadeMayo, muy interesante, nosotros concretamente si que tenemos acuerdos con galerías de arte como el Prado, el Thyssen o Reina Sofia pero no se han extendido a programas de fidelización como "por ser de Movistar" ( al contrario que por ejemplo si que tenemos el descuento en la entrada al Parque Warner ), le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de patrocinios y te vamos contando. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.040 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Je :smileyhappy  , Muchísimas gracias @Emilio-Movistar por considerar mi propuesta y ver qué se puede elaborar de aquí.

 

A la gente en general, le mola, lo típico de "me he ahorrado esto que me ha salido gratis, por ser de tal"  o "me han hecho un descuento, me ha salido más barato, por ser de tal" o "me han regalado este regalito por ser de tal".  (Aunque el descuento, obsequio, regalo ....., sea a veces algo no demasiado gravoso cómo una entrada de lo que sea, es una cuestión más psicológica que otra cosa) .Guiño

 

Pero en general tiene que ser algo que se use mucho y sea popularmente extendido Así la gente acude más a ello y se corre la voz más. Si es algo carísimo y sólo para "vips",, entran cuatro gatos y no se entera "ni Dios" .....Ejemplo (Si te ofrecen un descuento en jamones de la más alta calidad....pues.... la gente corriente y menos con la crisis, no vamos por ahí comprando/regalando jamones. O ramos de flores carísimos, pues tampoco.Tecnología......pues hasta los chavales con 4 perras se las arreglan, aunque sea caro,  para comprarse un buen "pepino".....)  Emoticono muy feliz

 

 

Ciaaaaaoooo Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

Mensaje 5 de 5
991 Visitas